Inicio Entrevistas Selena: La Serie: "Esta familia era el sueño americano" (+ENTREVISTA)

Selena: La Serie: “Esta familia era el sueño americano” (+ENTREVISTA)

Pudimos conversar con dos de sus actores principales, Ricardo Chavira, quien interpreta al padre de la llamada “Reina del Tex Mex”, Abraham Quintanilla, y Gabriel Chavarría, quien encarna a su hermano y el cerebro detrás de varios de sus éxitos, A.B. Quintanilla, ambos emocionados por asumir el reto de contar la historia de una familia latina que luchó incansablemente por cumplir sus sueños. “Había una sensación de mucha responsabilidad por contar esta historia, y también de hacerlo con mucho respeto y cuidado. La idea era representar todo el trabajo y esfuerzo de esta familia por salir adelante, como los Quintanilla hay tantos otros que vemos todos los días, y eso quisimos destacar, esta familia representa a nuestro propio sueño americano.” aseguró emocionado Chavira, quien además agregó que esta serie significa mucho para él por ser del mismo pueblo que los Quintanilla, y haber nacido el mismo año que la querida intérprete de “Como la flor”.

Ricardo Chavira como Abraham Quintanilla (Foto: Netflix)

Partiendo de allí, Gabriel Chavarría indicó que representar al reconocido A.B. Quintanilla, una de las personas más cercanas a Selena a nivel personal y profesional, representa una definitiva emoción. “Ver el proyecto final en pantalla es un logro, y saber que una historia no sólo latina, sino hecha por latinos, ha tenido la respuesta tan favorable de gente en Estados Unidos que sin importar la nacionalidad, quieren saber más sobre esta chica que está grabada en los corazones de millones de personas en todo el mundo.”

Gabriel Chavarría como A.B Quintanilla (Foto: Netflix)

Selena: La Serie, ya está disponible en Netflix.

Recomendados

Mauricio Ginestrahttp://www.popticular.com
Escritor por naturaleza, Mauricio tiene más de 10 años de experiencia en el campo de la publicidad, entretenimiento y medios de comunicación. Hoy en día se dedica a las Relaciones Públicas y se desempeña como editor en jefe de Popticular.
Publicidad