En la nueva película, GREENLAND, con Gerard Butler y Morena Baccarin en los roles protagónicos, una familia se embarca en un peligroso viaje mientras un cometa se lanza hacia la Tierra. A medida que el apocalipsis global se acerca, su increíble viaje culmina en un vuelo desesperado y de última hora a un posible refugio seguro.
El problema viene cuando, mientras hace la compra en el supermercado, el personaje de Butler recibe una llamada del Gobierno de los Estados Unidos: parece que ha sido elegido junto a su familia para ser trasladados a un refugio de ubicación desconocida. Su preocupación se ve agravada cuando la roca espacial causa una enorme explosión en el estado de Florida y le definen como un “destructor de planetas” cuyos fragmentos vienen en camino. Ahora comienza una angustiante carrera a contrarreloj para tratar de poner a su familia a salvo ante lo que parece ser totalmente el fin del mundo tal y como lo conocemos.
La familia, el centro de “GREENLAND”
Conversamos con Morena Baccarin sobre GREENLAND y los paralelismos entre la realidad que vivimos ante la pandemia global del COVID-19, los mensajes de este filme y mucho más. No se pierdan esta entrevista aquí, y GREENLAND a partir de mañana en tu sala de cine favorita: