Inicio Entrevistas 'GREENLAND' en el fin del mundo sobresale fuerza de la familia: Entrevista...

‘GREENLAND’ en el fin del mundo sobresale fuerza de la familia: Entrevista a Morena Baccarin


En la nueva película, GREENLAND, con Gerard Butler y Morena Baccarin en los roles protagónicos, una familia se embarca en un peligroso viaje mientras un cometa se lanza hacia la Tierra. A medida que el apocalipsis global se acerca, su increíble viaje culmina en un vuelo desesperado y de última hora a un posible refugio seguro.

El problema viene cuando, mientras hace la compra en el supermercado, el personaje de Butler recibe una llamada del Gobierno de los Estados Unidos: parece que ha sido elegido junto a su familia para ser trasladados a un refugio de ubicación desconocida. Su preocupación se ve agravada cuando la roca espacial causa una enorme explosión en el estado de Florida y le definen como un “destructor de planetas” cuyos fragmentos vienen en camino. Ahora comienza una angustiante carrera a contrarreloj para tratar de poner a su familia a salvo ante lo que parece ser totalmente el fin del mundo tal y como lo conocemos.

La familia, el centro de “GREENLAND”

Conversamos con Morena Baccarin sobre GREENLAND y los paralelismos entre la realidad que vivimos ante la pandemia global del COVID-19, los mensajes de este filme y mucho más. No se pierdan esta entrevista aquí, y GREENLAND a partir de mañana en tu sala de cine favorita:

Recomendados

Mauricio Ginestrahttp://www.popticular.com
Escritor por naturaleza, Mauricio tiene más de 10 años de experiencia en el campo de la publicidad, entretenimiento y medios de comunicación. Hoy en día se dedica a las Relaciones Públicas y se desempeña como editor en jefe de Popticular.
Publicidad