Inicio Cine Gal Gadot: Una "Wonder Woman" que sigue derribando estigmas frente, y detrás...

Gal Gadot: Una “Wonder Woman” que sigue derribando estigmas frente, y detrás de la cámara (+ENTREVISTA)


Wonder Woman 1984, uno de los filmes más esperados del año, no sólo por el éxito de su cinta predecesora, Wonder Woman, con la dupla ganadora de Gal Gadot como la heroína Diana Prince, y a Patty Jenkins en la dirección.

En esta oportunidad el filme ha tenido varias particularidades, no sólo tuvo que ser pospuesto repetidas veces ante la pandemia de COVID-19, sino que finalmente el 25 de diciembre la gente lo podrá disfrutar en salas de cine, así como en casa a través del servicio streaming de HBO Max, quien se anotó, como dirían en la jerga de beisbol, un home run al presentar semejante blockbuster en su plataforma para disfrutar la noche de navidad.

Apartando eso, Gadot en esta oportunidad también funge como productora ejecutiva, derribando una vez más, el llamado “techo de cristal” de Hollywood y estableciéndose como una fuerza indetenible en la industria del entretenimiento.

¡No se pierdan lo que nos contó sobre Wonder Woman 1984 aquí!

Recomendados

Mauricio Ginestrahttp://www.popticular.com
Escritor por naturaleza, Mauricio tiene más de 10 años de experiencia en el campo de la publicidad, entretenimiento y medios de comunicación. Hoy en día se dedica a las Relaciones Públicas y se desempeña como editor en jefe de Popticular.
Publicidad