Inicio Televisión "La Negociadora" marca el regreso de Bárbara Mori a las pantallas

“La Negociadora” marca el regreso de Bárbara Mori a las pantallas

Esas son exactamente las palabras de la negociadora más brillante en la dirección de antisecuestro y antiextorsión, Eugenia Velazco (Mori). En “La Negociadora”, Bárbara Mori da vida a Eugenia, una encumbrada abogada criminalista, quién está a punto de enfrentarse al reto más complicado, donde el pasado regresa para atormentarla, ya que terroristas han sitiado la ciudad con bombas y tienen a decenas de rehenes en su poder.

Bárbara Mori en “La Negociadora” , de Pantaya

“Estamos encantados de asociarnos nuevamente con Pantaya y Claro Video para traer una serie imprescindible a sus hogares. Creemos que ‘La Negociadora’ logrará un hito en el género por su gran producción, dirección, actuaciones, fotografía, guión y puesta en escena. Estamos muy felices por el regreso de Barbara a la televisión y también muy orgullosos por nuestro diverso elenco de actores y actrices de toda América Latina. Este programa es poderoso, fascinante e intrigante ”, dijo el productor ejecutivo Manolo Cardona de 11:11 Films & TV.

“La Negociadora” marca el regreso de Barbara Mori a las pantallas después de una ausencia de 5 años y lo hace acompañada de un gran elenco estelar que incluye a: Diego Cadavid (Nicky Jam: El Ganador), Carlos Aragon (Cuna de Lobos), Ximena Ayala (Doña Flor y sus dos maridos, Capadocia), Adrian Ladron (La 4ta Compañía), Karina Gidi (Los Adioses), Horacio García Rojas (Diablero), Marcela Guirado (Todo Mal, Silvana Sin Lana), Aldo Gallardo (Los Miserables, La Patrona), Albi de Abreu (Por amar sin ley, Luis Miguel: La Serie), Ivan Lopez (Amor en custodia) y Marco Treviño (Malos Hábitos).

La serie original de 12 episodios está dirigida por Juancho Cardona y David Ruiz. Está escrito por Raúl Prieto, Rosa Clemente, Connie Acosta y Leo Felipe Campos y producido por Claro Video, 11:11 Films & TV y Star Contents.

Recomendados

Mauricio Ginestrahttp://www.popticular.com
Escritor por naturaleza, Mauricio tiene más de 10 años de experiencia en el campo de la publicidad, entretenimiento y medios de comunicación. Hoy en día se dedica a las Relaciones Públicas y se desempeña como editor en jefe de Popticular.
Publicidad