Inicio Entrevistas Las Villa nos traen una "Balada Para Perrear" (+ENTREVISTA)

Las Villa nos traen una “Balada Para Perrear” (+ENTREVISTA)

Balada Para Perrear” es una canción inspirada en una chica que está cansada de sentirse triste después de una ruptura amorosa y ya no quiere llorar más, quiere salir, divertirse, a disfrutar del momento y pasar el trago amargo de otra manera. Las hermanas crearon esta balada divertida con la que las mujeres pueden bailar, “perrear” y hacer la transición de desamor a la alegría, y sentirse más felices y empoderadas.

Acompañado de un imponente videoclip que fue grabado en Miami, bajo la dirección de Gus. Una pieza audiovisual llena de sensualidad y romanticismo, que empodera y motiva mucho a la mujer; en el mismo, Las mellizas utilizan los movimientos de sus cuerpos para comunicarnos a través del baile clásicos de la balada mezclado con un “perreo” muy al estilo Las Villa.

No se pierdan esta entrevista, en donde conversamos de este tema, la creatividad, la cuarentena y más:

Recomendados

Mauricio Ginestrahttp://www.popticular.com
Escritor por naturaleza, Mauricio tiene más de 10 años de experiencia en el campo de la publicidad, entretenimiento y medios de comunicación. Hoy en día se dedica a las Relaciones Públicas y se desempeña como editor en jefe de Popticular.
Publicidad