Inicio Televisión “Nicky Jam: El Ganador" llega a Netflix en EE.UU. el 21 de...

“Nicky Jam: El Ganador” llega a Netflix en EE.UU. el 21 de abril

“Nicky Jam: El Ganador”, la serie biográfica autorizada y basada en la vida y carrera de la superestrella de la música latina, estará disponible para los miembros de Netflix en EE.UU. a partir del martes 21 de abril. La serie de 13 episodios se estrenó previamente en Netflix a nivel internacional.

Esta serie cuenta la historia sin igual del premiado Nicky Jam, un cantante y compositor que se convirtió en un éxito de la música a nivel mundial. Desde sus humildes y difíciles orígenes en Boston hasta su caída en las calles y su regreso para convertirse en el rey de uno de los géneros musicales más populares, esto no es tan solo la vida de Nicky Jam, sino la historia del propio reggaeton. 

La serie está dirigida por el aclamado director de cine y videos musicales Jessy Terrero y es producida por Endemol Shine Boomdog, una división de Endemol Shine North America. Juan Diego Medina de La Industria Inc. y Sergio Pizzolante son los productores ejecutivos.

“He escuchado a muchos de mis fanáticos en las redes sociales y en persona decir que han estado esperando la oportunidad de ver ‘El Ganador’ en los Estados Unidos a través de Netflix”, dijo Nicky Jam. “Ahora podrán verlo a partir del 21 de abril y espero que lo disfruten como tantos otros lo han hecho en todo el mundo. Estoy realmente orgulloso de lo que creamos “.

“Estoy entusiasmado por traer este nivel de narrativa al reggaeton”, agregó Terrero. “La popularidad del género le da a nuestra historia, y a otras similares, la oportunidad de llegar a un público mucho más amplio. Esta es mi misión con Cinema Giants. La historia de Nicky es inspiradora de muchas maneras, estoy orgulloso de ser parte de este proyecto”.

¡No podemos esperar!

Mauricio Ginestrahttp://www.popticular.com
Escritor por naturaleza, Mauricio tiene más de 10 años de experiencia en el campo de la publicidad, entretenimiento y medios de comunicación. Hoy en día se dedica a las Relaciones Públicas y se desempeña como editor en jefe de Popticular.

Patrocinantes

Recomendados