Inicio Entrevistas Manuel Turizo: La música sana el alma

Manuel Turizo: La música sana el alma

Luego de unos cuantos días intensos, en donde todos nos hemos tenido que adaptar a la nueva realidad de vivir en una pandemia y trabajar desde casa, incluso hacer entrevistas remotas y nuestro primer “invitado telefónico” fue un verdadero lujo, el cantautor colombiano Manuel Turizo, que a sus 19 años cuenta con un impresionante catálogo musical junto a su hermano Julián, hace unos meses estrenó Te Quemaste junto a Anuel AA y viene preparando lo que será su nuevo álbum, lleno de letras y composiciones con un mensaje importante, el motivo detrás de su trabajo.

Pudimos conversar con Manuel sobre esta nueva etapa de su carrera, la vida, la música y la inspiración. Esto fue lo que nos contó:

1- Cómo va la música, Manuel?

Estoy muy contento con lo que está pasando en mi carrera, el nuevo álbum lo siento mucho más experimental, hemos estado trabajando con diferentes productores que vienen de países diferentes y eso le aporta mucho a la música, nuevas ideas, nuevas formas de ver la vida, yo diría que es el trabajo más experimental que he hecho. Hay una canción que voy a lanzar dentro de poco, llamada Quiéreme Mientras Se Pueda, que va mucho con la situación que estamos viviendo como sociedad ante esta pandemia.

2- Mencionaste lo que estamos viviendo hoy. Cómo te has mantenido tú ante la pandemia del Coronavirus? Has seguido creando música?

Pasé todo un año tan ocupado, que he aprovechado estos días para tomármela tranquila, he descansado, he visto mucha televisión, muchas series, películas.

3- Qué series ó películas nos recomiendas?

Mira, no me he separado de la tele, ¡Tengo varias! Te recomiendo “El Hoyo”, ó “Milagro en la celda número 7”, también hay una serie que me gusta mucho, Vikings.

4- Estamos viviendo tiempos inciertos y hemos visto en diferentes partes del mundo como la música ha jugado un papel vital como herramienta sanadora. Cuál es tu opinión al respecto?

Esa es precisamente la razón por la que yo hago música, para aliviar. Para mi la música es felicidad en tiempos de guerra, es medicina para el alma y mi nueva canción, es vivir en el momento y alejarte por un ratito aunque sea, de tantas preocupaciones. Quiéreme Mientras se Pueda, mi nuevo tema que estoy por lanzar, habla precisamente de eso.

¡Gracias por la buena vibra, Manuel!

Mauricio Ginestrahttp://www.popticular.com
Escritor por naturaleza, Mauricio tiene más de 10 años de experiencia en el campo de la publicidad, entretenimiento y medios de comunicación. Hoy en día se dedica a las Relaciones Públicas y se desempeña como editor en jefe de Popticular.

Patrocinantes

Recomendados