InicioActualidadChristian Nodal emprende histórica gira europea: Fechas

Christian Nodal emprende histórica gira europea: Fechas

Publicidad

Christian Nodal, sinónimo del apogeo de la música en español, se embarca en un viaje sin precedentes. Nacido en 1999 en Caborca, México, Nodal se ha convertido en un referente del género Regional Mexicano, conquistando corazones y listas de éxitos en todo el mundo. A sus apenas 25 años, cuenta con un impresionante palmarés que incluye 6 Latin GRAMMYs, 8 premios Billboard Latinos, 11 Latin AMAs, 8 Premios Juventud, un reconocimiento especial por ‘Evolución Extraordinaria’ de los Latin AMA Awards, 2 premios Tu Música Urbana y 10 Premios Lo Nuestro. Sus éxitos como ‘La Intención’ y álbumes como ‘AYAYAY!’ y ‘Ahora’ han acumulado miles de millones de reproducciones, y aún así, la estrella de Nodal sigue en ascenso, consolidándose como un pionero del género Regional Mexicano.

Ahora, Christian Nodal, conocido por éxitos como ‘Ya No Somos Ni Seremos’ y ‘De Los Besos Que Te Di’, alcanza un nuevo hito. Anuncia el ‘Pal Cora Tour’, su primera gira por Europa y un histórico primer paso para cualquier artista solista de Regional Mexicano en grandes escenarios. Hoy se anuncian las primeras fechas, ciudades y preventa de entradas del tour.

“Cuando realizamos nuestro primer concierto en Madrid en el WiZink Center en mayo de 2023, una gira europea era más un sueño que una meta. Pero ustedes, mis fans, la convirtieron en realidad con aquel show SOLD OUT. Gracias por amar mi música tanto o más que yo… Los quiero mucho, nos vemos pronto, estaré en tu ciudad para que bailemos, nos enamoremos y curemos penas con un shot de tequila Don Julio”, dijo Nodal al recibir la noticia de las fechas confirmadas.

Nodal se destaca como un artista que no solo ha llevado la música Regional Mexicana a alturas globales, sino que también ha hecho avances históricos aventurándose en Europa, un continente rico en diversidad lingüística y tradicionalmente no expuesto a la música mexicana. El ‘Pal Cora Tour’ está destinado a ser un evento histórico, trascendiendo los límites del género y mostrando significado artístico y cultural.

‘PAL CORA TOUR’ ANUNCIADO CON SIETE FECHAS CONFIRMADAS EN EUROPA

Publicidad

El ‘Pal Cora Tour’ verá a Christian Nodal iniciar este viaje monumental el 28 de junio en el Stadhalle Dietikon en Zúrich, seguido de actuaciones en lugares icónicos como el Shepherd’s Bush Empire en Londres el 29 de junio, y el Bataclan en París el 30 de junio. Vuelve al WiZink Center en Madrid el 5 de julio, se dirige al GranCa Fest en Gran Canaria el 6 de julio, al Palau Sant Jordi en Barcelona el 12 de julio, al prestigioso Starlite en Marbella el 13 de julio y finalmente al Milano Festival en Milán el 19 de julio. Apoyado por Iglesias Entertainment, líder en conciertos y espectáculos de música latina en España, Nodal está listo para conquistar audiencias en varios países durante esta gira de dos semanas.

Christian Nodal: Un fenómeno social y musical

Con casi 25 millones de oyentes mensuales en Spotify, más de 11 millones de suscriptores en YouTube y unos impresionantes 10 millones de seguidores en Instagram, Christian Nodal no es solo un ícono de la música, sino un fenómeno social. Sus apariciones públicas generan un frenesí de atención mediática, y sus conciertos se agotan constantemente, demostrando su atractivo global. Esta gira europea marca un capítulo significativo en la carrera de Nodal, ya que se dispone a hacer historia en toda Europa, especialmente en España, con su incomparable destreza musical.

FECHAS Y CIUDADES DEL ‘PAL CORA TOUR’

28 de junio, Stadhalle Dietikon – Zúrich, Suiza 29 de junio, Shepherd’s Bush Empire – Londres, Inglaterra 30 de junio, Bataclan – París, Francia 5 de julio, WiZink Center – Madrid, España 6 de julio, GranCa Fest – Gran Canaria, España 12 de julio, Palau Sant Jordi – Barcelona, España 13 de julio, Starlite – Marbella, España 19 de julio, Milano Festival – Milán, Italia

Los fans de Christian Nodal y los amantes de la música Regional Mexicana pueden esperar vivir sus emocionantes actuaciones y melodías sinceras en estas icónicas ciudades europeas. Asegúrate de ver a Christian Nodal en vivo en su ‘Pal Cora Tour’ para una experiencia musical inolvidable.

Recomendados

Mauricio Ginestra
Mauricio Ginestrahttp://www.popticular.com
Escritor por naturaleza, Mauricio tiene más de 10 años de experiencia en el campo de la publicidad, entretenimiento y medios de comunicación. Hoy en día se dedica a las Relaciones Públicas y se desempeña como editor en jefe de Popticular.
Publicidad