Inicio Musica Tainy y Miguel: Unidos en "Sunbathe"

Tainy y Miguel: Unidos en “Sunbathe”

Dirigido por Munachi Osegbu, el video musical presenta a Miguel cantando románticamente sobre la energía de una mujer y de como no puede tener suficiente de su presencia utilizando referencias poéticas e ingeniosas al sol. Tainy provee una obra maestra de ritmo con una melodía hipnotizante y tambores bailables. Esta es la fórmula creativa por la que Miguel es conocido en su música y Tainy supo plasmar esa esencia en el producto final.

Hablando sobre “Sunbathe”, Tainy explicó: “Crear este tema fue muy especial para mí, siendo un gran admirador de Miguel y su trabajo. Quería encontrar la manera perfecta de combinar nuestros mundos y unirlos, lo cual no fue realmente difícil porque gran parte de la inspiración cuando creo mi música proviene de él. ¡Es un genio y esta canción es una de mis favoritas!”

Tainy es una gran energía y un verdadero genio con su oficio. Hicimos esta canción en Miami, estaba lloviendo y yo pensaba en casa”, comentó Miguel sobre la colaboración.

“Sunbathe” sigue al sencillo # 1 de Selena Gomez, “Baila Conmigo” con Rauw Alejandro y “De Una Vez” de su muy anticipado EP en español “Revelación”, cual fue producido ejecutivamente por NEON16/Tainy, así como el éxito mundial de Tainy “Un Dia(One Day)”, que lo llevó a recibir una nominación al GRAMMY® como artista en la categoría “Mejor Presentación Pop Dúo/Grupo” y todavía se encuentra en las listas de éxitos más importantes de hoy en dia. Desde su lanzamiento, la canción ha superado las 600 millones de reproducciones y ha recibido múltiples certificaciones de oro y platino en todo el mundo, incluyendo 4 veces platino en los EE.UU. La canción llevó el estilo musical de Tainy a un nuevo nivel. Tainy recientemente se llevó a casa el codiciado e ilustre premio al Productor del Año en los Premios Billboard de la Música Latina 2020 y ha disfrutado de un éxito sin precedentes mientras continúa dominando el puesto # 1 en la lista de los Mejores Productores Latinos de Billboard por un récord de 63 semanas.

Recomendados

Mauricio Ginestrahttp://www.popticular.com
Escritor por naturaleza, Mauricio tiene más de 10 años de experiencia en el campo de la publicidad, entretenimiento y medios de comunicación. Hoy en día se dedica a las Relaciones Públicas y se desempeña como editor en jefe de Popticular.
Publicidad