Inicio Musica "NO LE BAJAMOS" es el nuevo tema de JODOSKY junto a Juanka...

“NO LE BAJAMOS” es el nuevo tema de JODOSKY junto a Juanka y Tainy


NEON16, la incubadora multimedia líder de talentos, está preparada para ampliar aún más los límites dentro de la industria de la música con la última adición a su repertorio, JODOSKY. El artista, músico y compositor puertorriqueño está lanzando su sencillo debut “No Le Bajamos“, junto con su colega, Juanka y multi-premiado productor y artista, Tainy. El sencillo está disponible en todas las plataformas digitales a partir de hoy.

Con “No Le Bajamos”, JODOSKY está listo para demostrar a la industria de la música y a los fanáticos cómo su tono, flow y musicalidad ha crecido y evolucionado desde que se unió al repertorio de los revolucionarios músicos de NEON16, recuperando ese sonido de “perreo” de los principios de la década 2000. El sencillo fue producido por Tainy.

“No hay palabras que puedan expresar lo que siento, el hecho de que al comenzar la cuarentena era un joven con un sueño y hoy día estoy trabajando con NEON16 y Tainy es algo que no se puede describir”, expreso Jodosky

Antes del lanzamiento de su sencillo debut bajo NEON16, JODOSKY demostró que su música tiene la capacidad para resonar con una audiencia global lo cual fue demostrado cuando la NFL lo noto para su reciente campaña. Su canción “Campeón“, que celebra al campeón que todos llevamos dentro, apareció en un anuncio de la campaña de la última temporada del NFL Shop, “Make The Game Yours” (Haz El Juego Tuyo). El video, que fue lanzado justo a tiempo para el Mes de la Herencia Hispana el año pasado, puede ser visto en el canal de YouTube de NFL en Español.

JODOSKY se unió a la familia de NEON16 después de ser descubierto por Pablo Batista, Jefe de Manejo de Talentos y A&R de NEON16, durante un chat en vivo vía Instagram como parte de A&R Thursdays (Jueves de A&R) de la iniciativa  #StayAtHomeSeries. Batista reveló que la tonalidad de la voz de JODOSKY y los cambios de ritmo únicos e impresionantes que se encuentran en sus temas fueron lo que llamó su atención. JODOSKY, quien ha sido fan de Tainy durante gran parte de su carrera, revela que trabajar con NEON16 es un gran honor y un sueño hecho realidad. JODOSKY está listo para lanzar más música nueva con el equipo NEON16 este 2021. 

Recomendados

Mauricio Ginestrahttp://www.popticular.com
Escritor por naturaleza, Mauricio tiene más de 10 años de experiencia en el campo de la publicidad, entretenimiento y medios de comunicación. Hoy en día se dedica a las Relaciones Públicas y se desempeña como editor en jefe de Popticular.
Publicidad