Inicio Eventos Loud And Live y Gilberto Santa Rosa traen de vuelta los conciertos...

Loud And Live y Gilberto Santa Rosa traen de vuelta los conciertos en vivo


Este fin de semana pasado de San Valentín, Loud And Live marcando la pauta y siendo los pioneros de la industria en el tan esperado regreso a la normalidad, trajeron por primera vez en un año al escenario la música en vivo y a este gran artista con tres exitosos conciertos “sold out”. Loud And Live siendo una de las productoras y promotoras más importantes de conciertos de música Latina a nivel global, junto al 5 veces ganador del GRAMMY® Y GRAMMY® Latino, Gilberto Santa Rosa, robaron los corazones de la audiencia en Orlando y en Miami con los conciertos presenciales.

“Este fin de semana marca el regreso a lo que amamos, la música en vivo. Manteniendo la normativa que permitió el regreso al escenario a los artistas y para la industria. Nos enorgullece brindar al público de Orlando y Miami, nuestro hogar, lo que tanto extrañaban.” dijo Nelson Albareda, CEO de Loud And Live.

Cortesia Labulla PR 

El viernes 12 de febrero en el Frontyard Festival del Dr. Phillips Center of the Performing Arts en la ciudad de Orlando al aire libre y en Miami el sábado 13 y domingo 14 en el Fillmore de Miami Beach con conciertos “sold out”, Gilberto Santa Rosa interpretó todos sus éxitos de una manera íntima y “MUY PERSONAL” guardando estrictamente las medidas de bio-seguridad y lineamientos de distanciamiento social. Con un nuevo modo de cuidarnos, permitió al público disfrutar la música en vivo que tanta falta le ha hecho al mundo entero durante estos meses.

Recomendados

Mauricio Ginestrahttp://www.popticular.com
Escritor por naturaleza, Mauricio tiene más de 10 años de experiencia en el campo de la publicidad, entretenimiento y medios de comunicación. Hoy en día se dedica a las Relaciones Públicas y se desempeña como editor en jefe de Popticular.
Publicidad