Inicio Actualidad Estos son los actores mejores pagados del 2020

Estos son los actores mejores pagados del 2020

El listado toma en cuenta las ganancias de las estrellas durante el periodo establecido entre el 01 de junio de 2019 y el 01 de junio de 2020. El actor que se lleva el título como ‘el mejor pagado’, por segundo año consecutivo, es ‘La Roca’ Dwayne Johnson. Los ingresos de todos los integrantes que conforman el reconocido Top 10 de Forbes suman un total de 545,5 millones de dólares. 

Los artistas que ingresaron al reconocido ranking son de los más queridos de la industria del entretenimiento. Estos son:

Dwayne Johnson

Mejor conocido como ‘The Rock’, mantiene su lugar como el mejor pagado este 2020 con unos ingresos de 87,5 millones de dólares. Una parte considerable de sus ganancias provienen de su trabajo para la próxima película de Netflix ‘Red Notice’.

Ryan Reynolds

Otro de los consentidos de Netflix y co-estrella de ‘La Roca’ en ‘Red Notice’, ocupa el segundo lugar de la lista con unos ingresos de 71,5 millones de dólares. De esta cifra, más de 20 millones de dólares provienen del filme con Dwayne Johnson y de ‘Six Underground’, su otro proyecto con la plataforma de streaming. 

Mark Wahlberg

Con unas ganancias de 58 millones de dólares, el actor de comedia obtuvo el tercer lugar de los mejor pagados. Nuevamente, parte de su éxito se debe a sus proyectos con Netflix y a la producción de docu-series como ‘McMillions’ y ‘Wahl Street’.

Ben Affleck

55 millones de dólares le aseguraron a Affleck su lugar en el listado. Los ingresos provienen de su papel protagónico en películas como ‘The Way Back’ y ‘The Last Thing He Wanted’, este último también de Netflix, lo que nos permite ver un patrón.

Vin Diesel

Aunque las ganancias de la estrella de la saga ‘Fast & Furious’ sí se vieron afectadas por los efectos de la pandemia global dentro de la industria del cine, con la reprogramación obligada del lanzamiento de ‘F9’, Vin Diesel logró mantenerse dentro de los actores mejor pagados, con 54 millones de dólares, gracias a su trabajo como productor de la serie animada de Netflix ‘Fast & Furious Spy Races’. 

Akshay Kumar

Un avance en la lucha por la inclusión de la industria del entretenimiento. Eso representa esta estrella de Bollywood al ocupar el sexto lugar de la lista con unos ingresos de 48,5 millones de dólares, quien ha sabido capitalizar su imagen, generando la mayor parte de sus ganancias a través de acuerdos de patrocinios. El actor también trabaja en su primera serie de televisión,  de la mano de Amazon Prime.

Lin-Manuel Miranda

El actor de Broadway obtuvo 45,5 millones de dólares durante este periodo, gracias a los derechos de las producciones que protagoniza; ‘Hamilton’, cuyos derechos globales de película fueron comprados por Disney y ‘In The Heights’, que le generará nuevas ganancias cuando sea estrenada el próximo año.

Will Smith

Reconocido miembro de la realeza de Hollywood, ingresa a la lista con 44,5 millones de dólares provenientes de su contenido en redes sociales, como su show de Snapchat ‘Will From Home’ y de su papel protagónico en la próxima película sobre Serena y Venus Williams titulada ‘King Richard’. 

Adam Sandler

Otro lugar en el listado de mejor pagados que proviene del gigante de streaming, Netflix. Sandler se ha convertido en uno de los principales activos de la plataforma y sus ganancias de 41 millones de dólares son el resultado de un nuevo acuerdo en el que el actor se ha comprometido a crear 4 nuevas películas para el servicio de streaming, tras el éxito de su filme ‘Murder Mistery’.

Jackie Chan

Una estrella que, sin duda, ha sabido mantener su lugar entre los actores más reconocidos de la industria, tras 60 increíbles años de trayectoria. El actor de acción participó en 5 películas durante el 2019, aunque gran parte de sus ingresos, calculados en 40 millones de dólares, provienen de la infinita cantidad de acuerdos de patrocinio y licencias firmadas a través de los años.

Recomendados

Yvette Molina
Yvette aporta un perfil diferente al equipo de Popticular. Es periodista, egresada de la Universidad Católica Andrés Bello en Guayana (Venezuela) y allí desarrolló su carrera profesional y académica. Formó parte del equipo de la Escuela de Comunicación Social como Coordinadora Académica y profesora universitaria por más de 5 años. También trabajó como reportera y productora de TV en distintos medios de comunicación de la región. Yvette es una fiel seguidora de la cultura pop y está feliz de poder colaborar como escritora en Popticular.
Publicidad