Inicio Televisión "Little Voice" es la nueva serie de Apple TV + creada...

“Little Voice” es la nueva serie de Apple TV + creada por Sara Bareilles (+AVANCE)

Apple presentó hoy un primer vistazo a “Little Voice”, una historia fresca e intensamente romántica del galardonado equipo que conforman el director J.J. Abrams, la cantautora ganadora del GRAMMY Sara Bareilles, Jessie Nelson, y se estrenará en todo el mundo en Apple TV +, junto con diferentes y aclamadas series y películas originales, el viernes 10 de julio.

Little Voice no es más que una carta de amor a la musicalidad diversa de la ciudad de Nueva York, protagonizada por Brittany O’Grady, Sean Teale, Colton Ryan, Shalini Bathina, Kevin Valdez, Phillip Johnson Richardson y Chuck Cooper. La serie sigue a Bess King (O’Grady), una artista talentosa que lucha por cumplir sus sueños mientras navega por el rechazo, el amor y los complicados problemas familiares. Con música original de Sara Bareilles, nominada a los premios Grammy y Tony, esta es una historia sobre cómo encontrar tu voz auténtica y el coraje de usarla.

Esta serie está producida por la compañía de  J.J. Abrams (Conocido por su trabajo en series como LOST, “Star Trek” y “Star Wars”), Sara Bareilles, Jessie Nelson (“I Am Sam”, “Stepmom”, “Waitress”) y Ben Stephenson (“Westworld”) como productores ejecutivos. Nelson también escribió y dirigió el primer episodio.

La nueva serie se unirá a diferentes proyectos exitosos y galardonados, originales de Apple TV + que incluyen “Defending Jacob”, “Mythic Quest: Raven’s Banquet”, y la serie ganadora del premio Golden Globe y Critics Choice y SAG “The Morning Show”. Que regresó a la actriz Jennifer Aniston con mucha fuerza a la temporada pasada de premiaciones.

No se pierdan el avance de Little Voice aquí:

Mauricio Ginestrahttp://www.popticular.com
Escritor por naturaleza, Mauricio tiene más de 10 años de experiencia en el campo de la publicidad, entretenimiento y medios de comunicación. Hoy en día se dedica a las Relaciones Públicas y se desempeña como editor en jefe de Popticular.
Publicidad

Recomendados