Inicio Actualidad Netflix Pride: Iniciativa que apoya a la comunidad LGBTQ+

Netflix Pride: Iniciativa que apoya a la comunidad LGBTQ+

La comunidad LGBTQ + en todo el país está reflexionando sobre el significado del mes del Orgullo este año. En el contexto del movimiento Black Lives Matter, la comunidad se está movilizando en solidaridad con la comunidad afroamericana para continuar la lucha por la justicia racial y social. Al mismo tiempo, las organizaciones LGBTQ + sin fines de lucro y la comunidad creativa están perdiendo fuentes clave de ingresos debido a la pandemia mundial. Netflix busca reconocer los desafíos únicos que estas organizaciones LGBTQ + sin fines de lucro  están experimentando, y al mismo tiempo amplificar la resistencia y la fuerza inherentes de la comunidad.

Netflix Pride ofrecerá momentos de reflexión programados digitalmente, momentos para celebrar a los artistas e intérpretes queer, y ofrecerá un espacio para inspirar el cambio y la acción. Algunos de los artistas que estarán participando incluyen a Laverne Cox, Janet Mock, Hannah Gadsby, Ryan O’Connell, Jerry Harris, The Fab 5, Wilson Cruz, y contará con una actuación de cierre de Chaka Khan.

Detalles sobre Netflix Pride:

Mauricio Ginestrahttp://www.popticular.com
Escritor por naturaleza, Mauricio tiene más de 10 años de experiencia en el campo de la publicidad, entretenimiento y medios de comunicación. Hoy en día se dedica a las Relaciones Públicas y se desempeña como editor en jefe de Popticular.
Publicidad

Recomendados