Inicio Cine El nuevo adelanto de ANTEBELLUM, el terrorífico filme con Janelle Monáe

El nuevo adelanto de ANTEBELLUM, el terrorífico filme con Janelle Monáe

Debemos reconocer que se siente refrescante escribir sobre cine una vez más después de tantas pausas en la pantalla grande. ¡Y qué forma de hacerlo! con el primer avance del nuevo filme ANTEBELLUM, con Janelle Monáe en el papel protagónico como Veronica Henley, una exitosa escritora que se ve envuelta en una verdadera pesadilla entre la realidad y sus más oscuros pensamientos.

ANTEBELLUM Una película del creador de la terrorífica US, que desde sus inicios ha estado plagada de mucho secretismo y misterio, más allá de este avance, no se conoce mucho del filme.

El primer avance tiene influencias góticas y sureñas de Estados Unidos y al parecer, toma lugar en dos tiempos distintos. La actualidad, y antes de la guerra civil americana. Hay algo que persigue al personaje de Monáe, una pequeña niña en un vestido blanco, quien por lo que vemos no se trae nada bueno entre manos.

¡No se pierdan el avance aquí! ANTEBELLUM se espera que llegue a los cines el 21 de agosto.

Mauricio Ginestrahttp://www.popticular.com
Escritor por naturaleza, Mauricio tiene más de 10 años de experiencia en el campo de la publicidad, entretenimiento y medios de comunicación. Hoy en día se dedica a las Relaciones Públicas y se desempeña como editor en jefe de Popticular.
Publicidad

Recomendados