InicioMusicaDanna Paola estrena video de nuevo tema "CONTIGO" con la ayuda de...

Danna Paola estrena video de nuevo tema “CONTIGO” con la ayuda de amigos famosos

Publicidad

La estrella internacional, Danna Paola, dio a conocer el pasado 1 de mayo su más reciente canción “Contigo” y con ello la campaña #ContigoChallenge, con la cual logró llegar a lugares vulnerables en México que requerían de una sanitización. Al reto se sumaron varios actores, cantantes, influencers y amigos que difundieron el mensaje de solidaridad e invitaron a la gente a quedarse en sus casas.

En esta ocasión, el video oficial de “Contigo” ve la luz acompañado de grandes estrellas que forman parte del mismo, donde se encuentran Sebastián Yatra, Ester Expósito, HRVY, New Hope Club, Bárbara de Regil, Lola Índigo, Camila Fernández, Lasso, Public, Isabela Merced, Greeicy, Lali, Luisito Comunica, Sergio Momo, Georgina Amorós, Luciano Pereyra, Cali y el Dandee, Pepe y Teo, Andrés (DVICIO), Calle y Poché, Alejandro Speitzer, Diego Cárdenas, Jorge Anzaldo, Luísa Sonza, Mariah, Denise Rosenthal, Brianda Deyanara, Paula Fernándes.

Danna Paola inició un reto en redes sociales alusivo al nombre de su nueva canción, en donde invita a los participantes a subir una foto usando el #ContigoChallenge donde se vea que están apoyando desde casa. Sobre esto dijo:  “La música siempre nos acompaña, unamos esfuerzos, desde cada rincón del mundo compartamos el amor y apoyo a los que nos necesitan: estoy contigo.”

Sobre Danna Paola:

En la música, Danna Paola lanzó su primer álbum debut Mi globo azul a los seis años y a partir de ahí no se ha detenido cosechando éxitos. Su carrera en la actuación comenzó como protagonista en las telenovelas Amy La Niña de la Mochila Azul y Atrévete a Soñar, que la consolidaron como un referente en el público juvenil. Su versatilidad la hizo participar en doblajes de cintas de nivel mundial como Toy Story, Rapunzel y Home; y en cine nacional mexicano con los filmes Arráncame la Vida y Los Más Sencillo es Complicarlo Todo. En el teatro, Danna Paola estuvo en el escenario con obras como Anita la Huerfanita, Wicked y Hoy No Me Puedo Levantar.

Danna fue calificada por broadway como un “orgullo latino” por su increíble rango y capacidad vocal que ha sorprendido al público en Estados Unidos y Latinoamérica.

Publicidad

Con más de 20 años de carrera, es reconocida internacionalmente por su participación en Élite, la reconocida serie de Netflix, la cual debutó como la #1 y se transmite en 190 países, y que hasta el momento se ha convertido en una de las más vistas de la historia de la plataforma.

Recomendados

Mauricio Ginestra
Mauricio Ginestrahttp://www.popticular.com
Escritor por naturaleza, Mauricio tiene más de 10 años de experiencia en el campo de la publicidad, entretenimiento y medios de comunicación. Hoy en día se dedica a las Relaciones Públicas y se desempeña como editor en jefe de Popticular.
Publicidad