Inicio Celebridades Estas son las 10 parejas más ricas de Hollywood

Estas son las 10 parejas más ricas de Hollywood

Muchos actores, directores, cantantes, deportistas, supermodelos y personalidades de la industria del entretenimiento han alcanzado altos niveles de fama y fortuna gracias a su talento y trayectoria, pero cuando, además, deciden involucrase sentimentalmente con otras estrellas exitosas, el resultado es un gran patrimonio compartido, con cifras que se nos haría difícil contar con los dedos de las manos.

Estos son los artistas de Hollywood que encabezan el Top 10 de las parejas más ricas dentro de la industria:

10. Will Smith y Jada Pinkett Smith 

La divertida pareja de actores que lleva 23 años de casados, cuenta con un patrimonio común de 400 millones de dólares. No causa sorpresa saber que Will Smith es el responsable de la mayor parte de esta fortuna, con un patrimonio de 350 millones de dólares, mientras que su esposa Jada aporta los 50 millones restantes. Los Smith son dueños de múltiples propiedades alrededor del mundo, una de ellas es un terreno de 150 acres en California con canchas de tenis, establos, senderos ecuestres, un lago privado y varias casas de huéspedes, valorada en un rango de 50 a 70 millones de dólares. Se estima que la pareja posee un patrimonio aproximado de 100 millones de dólares solo en bienes raíces. 

9. Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones 

Con una fortuna conjunta de 405 millones de dólares y 20 años de matrimonio, esta emblemática pareja ocupa el 9no lugar de la lista de artistas más ricos de la industria del entretenimiento. Ambos poseen una larga y consolidada trayectoria profesional. En su carrera como actor, productor y director, Douglas ha acumulado un patrimonio de 300 millones de dólares y Catherine Zeta-Jones posee una fortuna de 105 millones de dólares adicionales. Entre sus propiedades se encuentra una finca de 250 acres llamada ‘S’Estaca’, ubicada en Mallorca, España, y que los actores pusieron a la venta en el 2019 por 32 millones de dólares. 

8. David y Victoria Beckham 

Una de las parejas más chic de Hollywood, considerados básicamente como otros miembros más de la realeza británica. Los Beckham poseen un patrimonio compartido de 450 millones de dólares. Son dueños de ‘Beckham Brand Holdings’, su propia empresa, valorada en 150 millones de dólares y donde también se encuentra registrada la empresa de modas de Posh (Victoria Beckham). Además, poseen múltiples propiedades ubicadas en Estados Unidos, Londres y Francia. Una de las más populares fue su hogar de 24 acres de Inglaterra bautizado por los medios como el ‘Beckingham Palace’ y que vendieron en el 2014 por 14 millones de euros. La cantante y diseñadora de modas y el ex astro de fútbol, empresario y modelo están casados desde hace 21 años.

8. Barbra Streisand y James Brolin 

View this post on Instagram

LUCKY21

A post shared by James Brolin (@jamesbrolin_) on

El matrimonio de 22 años está empatado con los Beckham en el puesto número 8 de este Top 10, gracias a su fortuna común de 450 millones de dólares. La icónica actriz y cantante ha generado unos 400 millones de dólares a lo largo de su destacada trayectoria dentro de la industria, mientras que su esposo, el reconocido actor James Brolin aporta 50 millones de dólares al patrimonio familiar. Se estima que una sola de sus propiedades, un complejo de 47 mil pies cuadrados localizado en Malibú, con una casa principal de 8 habitaciones y dos casas de huéspedes en el que la actriz comenzó a invertir desde 1990, tiene un valor aproximado de 100 millones de dólares. 

7. Tom Hanks y Rita Wilson 

Otra de las parejas más queridas de la industria y que hace poco nos hizo pasar un susto al contraer el COVID-19 -y recuperarse satisfactoriamente-, forma parte de esta lista con un patrimonio compartido de 500 millones de dólares. Durante su productiva carrera, Hanks ha acumulado una fortuna de 400 millones de dólares y Wilson, por su parte, ha generado unos 100 millones más. El primer hogar de los esposos fue una mansión frente al mar ubicada en Malibú que actualmente tiene un valor estimado de 20 millones de dólares. También poseen otras 5 propiedades en Los Ángeles, entre las que se encuentra su residencia principal, que fue adquirida por las estrellas de Hollywood por un monto de $26 millones. En total, se calcula que el matrimonio de 32 años tiene invertidos unos 150 millones de dólares en bienes raíces. 

6. George y Amal Clooney

View this post on Instagram

🙏#georgeclooney #amalclooney #clooney #love

A post shared by George Clooney (@georgeclooneynews) on

 Miembros de la realeza de Hollywood y con un patrimonio de 520 millones de dólares, los Clooney no podían estar fuera de esta lista. Si bien Amal no es una artista, al casarse con uno de los solteros más codiciados -y millonarios- de la industria, se convirtió, automáticamente, en una estrella más, una con un excelente sentido de la moda, por cierto. Aunque la talentosa abogado es dueña de una fortuna de 20 millones de dólares, es el aclamado actor y su patrimonio de 500 millones de dólares el responsable de que ocupen el sexto lugar de las parejas más ricas. Además de los ingresos de Clooney por su carrera como actor, una parte significativa de su fortuna proviene de la venta de su antigua marca de licor ‘Casamigos Tequila’ por la que él y sus socios recibieron 700 millones de dólares en efectivo y 300 millones adicionales en bonos que serán pagados progresivamente. La pareja también posee una cantidad considerable de dinero invertido en bienes raíces alrededor del mundo, estimada en 100 millones de dólares. 

5. Ellen DeGeneres y Portia de Rossi

View this post on Instagram

On our way to the Grammys

A post shared by Portia de Rossi (@portiaderossi) on

La popular comediante y conductora de televisión Ellen DeGeneres y su esposa desde hace 12 años, la actriz australiana Portia de Rossi, son dueñas de un patrimonio valorado en 540 millones de dólares. De esta cifra, 490 millones provienen del trabajo de Ellen y 50 millones son aportados por de Rossi. Se puede decir que el hobby de esta pareja ha sido la compra y venta de inmuebles. Con más de 20 propiedades negociadas hasta la fecha, con precios que van desde $2 millones hasta 35 millones de dólares, los bienes raíces se han convertido en la principal forma de invertir dinero y generar ganancias de las reconocidas estrellas. 

4. Gisele Bündchen y Tom Brady 

Una de las parejas más bellas de la industria, además, ocupa el cuarto lugar de este Top 10 por su fortuna compartida de 580 millones de dólares. La supermodelo y recordada Ángel de Victoria’s Secret posee por sí misma un patrimonio de 400 millones de dólares, lanzó una línea de sandalias de diseñador en Brasil con la marca Grendene y es dueña del Hotel Palladium Executive, también en su país natal. Por su parte, la estrella de fútbol americano ha generado una fortuna de 180 millones de dólares gracias a su trabajo como quarterback. Durante los últimos años, la pareja ha puesto a la venta dos de sus propiedades en Massachusetts y en Los Ángeles por 34 y 50 millones de dólares respectivamente. 

3. Jennifer López y Alex Rodríguez 

De nuestras parejas favoritas. Comprometidos en marzo de 2019 y juntos desde el 2017, JLo y Alex Rodríguez han logrado conformar una de las blended families (familias mixtas) más cool de la actualidad. Además, juntos están creando un patrimonio total de 750 millones de dólares entre los $400 millones que posee la artista y los $350 millones ganados por el atleta durante su carrera como beisbolista y ahora comentador de deportes. Ambas estrellas han desarrollado habilidades para los negocios, Rodríguez con su empresa de bienes raíces llamada ‘A-Rod Corp’

y López con múltiples líneas de ropa, maquillaje y perfumes.

2. Jay-Z y Beyoncé 

Queen Bey y su esposo, el rapero billonario Jay-Z comenzaron su relación en el año 2001, tienen 12 años de casados y tres pequeños hijos, y son dueños de una fortuna conjunta de 1.5 billones de dólares. Jay-Z se convirtió en el primer cantante de hip hop multimillonario, con un patrimonio de 1 billón de dólares, gracias a su trayectoria en la industria de la música y a sus inversiones inteligentes, que incluyen una línea de ropa creada en 1999 y vendida posteriormente en 204 millones de dólares, un par de marcas de licores, propiedades inmobiliarias valoradas en 150 millones de dólares solo en los Estados Unidos, una colección de arte, una firma de representantes deportivos llamada ‘Roc Nation Sport’ y participación en empresas como Uber y Tidal. Por su parte, la inigualable cantante Beyoncé posee una fortuna de 500 millones de dólares, constituida por los ingresos de su música y por su propia experiencia como empresaria, tras su incursión en el mundo del diseño de modas con una línea de diseño para mujeres bautizada como ‘House of Dereon’, creada junto a su madre, Tina Knowles, además de múltiples alianzas con marcas como Adidas y Tommy Hilfiger. Entre sus bienes se encuentra un jet privado que Beyoncé obsequió a su esposo, como un regalo del Día del Padre en el 2012, valorado en 40 millones de dólares.

1. Steven Spielberg y Kate Capshaw 

View this post on Instagram

#stevenspielberg #catecapshaw

A post shared by Tommy Lightfoot Garrett (@tommylightfootgarrett) on

El reconocido cineasta, productor y escritor Steven Spielberg y su esposa, la actriz Kate Capshaw, ocupan el primer lugar de este listado gracias a la astronómica fortuna de 3.7 billones de dólares de la que Spielberg es responsable en su mayoría (3.6 billones), tras varias décadas de destacada trayectoria dentro de la industria del entretenimiento. Spielberg fue catalogado por la revista Forbes como la segunda celebridad más rica del mundo en el 2016 y ocupa el puesto #514 en el listado de los 2095 billonarios más ricos de 2020 según Forbes. Por su parte, Capshaw suma al patrimonio familiar una cifra de 100 millones de dólares generados durante su carrera. Juntos poseen un estimado de 200 millones de dólares invertidos en bienes raíces y, ya que una de las pasiones del cineasta son los botes, Spielberg se regaló un yate de 300 pies valorado en 250 millones de dólares. Un gusto que, sin duda, puede darse considerando que representa un porcentaje insignificante de su fortuna.

Yvette Molina
Yvette aporta un perfil diferente al equipo de Popticular. Es periodista, egresada de la Universidad Católica Andrés Bello en Guayana (Venezuela) y allí desarrolló su carrera profesional y académica. Formó parte del equipo de la Escuela de Comunicación Social como Coordinadora Académica y profesora universitaria por más de 5 años. También trabajó como reportera y productora de TV en distintos medios de comunicación de la región. Yvette es una fiel seguidora de la cultura pop y está feliz de poder colaborar como escritora en Popticular.
Publicidad

Recomendados