Inicio Televisión ¡FRIENDS REGRESA! Lo que debes saber aquí

¡FRIENDS REGRESA! Lo que debes saber aquí

Friends es indudablemente la serie más icónica de la televisión en la era moderna. El programa de televisión sobre la vida accidentada de 6 amigos en la ciudad de Nueva York se convirtió en un referente cultural y catapultó al estrellato a sus protagonistas; Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry, Courteney Cox y David Schwimmer quienes por 10 temporadas, trajeron a la pantalla chica sus historias divertidas, encantadoras, a ratos tristes y conmovedoras también, fue una comedia tan real como la vida misma.

View this post on Instagram

Awkward…

A post shared by Friends (@friends) on

El año pasado Friends cumplió 25 años de haber emitido su primer episodio en televisión. Este mismo año, Jennifer Aniston abrió su cuenta de Instagram con un GRAN primer post, uno en el que estaban presentes todos los miembros del elenco de Friends, pero incluso desde antes los fans ya soñaban con un reencuentro de los memorables personajes que marcaron las series de televisión de los años noventa, una fijación existía por esta reunión, pero nada estaba decidido, hasta ahora.

Luego de incesantes rumores e intrigantes comentarios de las co-estrellas de la serie, ya una de las escritoras, Martha Kauffmann, parece haber dando un sí oficial, el reencuentro ocurrirá, así que a continuación te contaremos todo lo que sabemos (hasta ahora) del regreso de Friends.

View this post on Instagram

Here for the friendships. @hbomax

A post shared by Friends (@friends) on

Jennifer Aniston inició los rumores…

Aniston, una de las mejores cosas que le ha sucedido a Instagram este 2020, no ha parado de dar indicativos de que en efecto la reunión sí se llevaría a cabo. Cuando asistió al programa de Ellen DeGeneres, donde la presentadora le preguntó si una reunión de Friends es posible. Ella respondió ‘Todo es posible, Ellen’.

Después de que Jennifer Aniston hiciera su primera publicación en Instagram el 15 de octubre, la actriz asistió al programa The Late Night Show with Stephen Colbert. Durante el programa, Aniston fue cuestionada nuevamente sobre el reencuentro que tan aclamado, a lo que contestó con un enigmático ‘Algo está pasando, pero no sabemos qué es ese ‘algo”.

HBO es el artífice detrás de la esperada reunión.

En noviembre, The Hollywood Reporter dio a conocer gracias a diversas fuentes que HBO Max estaba en pláticas para traer un especial de Friends sin guión con los protagonistas Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer y sus creadores David Crane y Marta Kauffman

Las fuentes de dicho medio aseguraron que se estaba lejos de llegar a un acuerdo y si lograba concretarse, habría que concentrarse en cuadrar las agendas de todos los involucrados. En ese entonces HBO y Warner Bros. TV, la casa productora de la serie, se negaron a dar comentarios al respecto.

Este año, Kevin Reilly, jefe creativo de HBO Max, comentó que: ‘Hay interés de todas las partes pero aún así, no conseguimos que se pongan de acuerdo para presionar el botón’.

La aprobación final.

La próxima plataforma de streaming HBO Max, anunció formalmente que después de muchos acuerdos y reuniones, en efecto el especial de una hora se llevará a cabo con todo el elenco de la serie original, incluyendo a sus escritores para un episodio sin guión. Por ahora se desconocen más detalles, pero estamos seguros que la nostalgia estará a millón.

¡No podemos esperar!

Mauricio Ginestrahttp://www.popticular.com
Escritor por naturaleza, Mauricio tiene más de 10 años de experiencia en el campo de la publicidad, entretenimiento y medios de comunicación. Hoy en día se dedica a las Relaciones Públicas y se desempeña como editor en jefe de Popticular.

Patrocinantes

Recomendados