Inicio Entrevistas Thalía: La vida es alegría para mi (+Entrevista)

Thalía: La vida es alegría para mi (+Entrevista)

Cuando te informan que estás invitado a entrevistar a una figura como Thalía, con una carrera impecable y una historia maravillosa en el mundo del entretenimiento y los negocios, resulta verdaderamente complejo decidir los temas para conversar.

En esta oportunidad, la talentosísima intérprete llega con un nuevo tema llamado ‘Ya Tu Me Conoces’ junto a los amigos de la casa Mau y Ricky.

Con un ritmo absolutamente pegajoso y las armonías de estos tres cantantes, el tema está destinado a calentar aun más la primavera con una historia moderna a la que muchos se podrán identificar, sobre los ingeniosos juegos dentro de una relación amorosa. El video musical de la canción es una producción colorida y de alta calidad por 2 Wolves Film y fue dirigido por David Bóhorques.  

En la conversación que tuvimos con Thalia nos confesó que al escucharlo dijo ¡Es mío, no se lo den a nadie más! Y el resultado es esta canción que estamos seguros será otro éxito más en su catálogo. El video musical de la canción es una producción colorida y de alta calidad por 2 Wolves Film y fue dirigido por David Bóhorques.

Así como en su carrera, la vida de Thalía es una verdadera inspiración, no se pierdan esta entrevista y como la bella mexicana nos aseguró que ser feliz es una elección que tomó hace mucho tiempo, e incluso nos conversó de su álbum en vivo Primera Fila, que ya llegó a su décimo aniversario, le llevamos un mensaje de su compañero Pedro Capó y nos habló de la energía entre ambos cuando grabaron el éxito ‘Estoy Enamorada’.

El tema Ya Tú Me Conoces se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. ¡No se lo pierdan!

Mauricio Ginestrahttp://www.popticular.com
Escritor por naturaleza, Mauricio tiene más de 10 años de experiencia en el campo de la publicidad, entretenimiento y medios de comunicación. Hoy en día se dedica a las Relaciones Públicas y se desempeña como editor en jefe de Popticular.

Patrocinantes

Recomendados