Inicio Eventos ¿Cómo y dónde ver los Oscars 2020 on line?

¿Cómo y dónde ver los Oscars 2020 on line?

Sabemos que hoy en día la experiencia de disfrutar de una ceremonia de premios ya sobrepasó las pantallas de la televisión. Es por eso que aquí en Popticular.com les vamos a explicar cómo disfrutar el máximo reconocimiento de la academia de artes y ciencias cinematográficas, mejor conocido como los Oscars, desde tu computador, teléfono ó cualquier plataforma. Después de todo, estamos en el 2020, ¿no?

View this post on Instagram

We’re ready. #Oscars

A post shared by The Academy (@theacademy) on

Primero démosle un poco de background del evento:

La ceremonia de los Oscars, como comúnmente se conoce en el mundo entero, llega a su entrega número 92 a sólo horas, en donde lo mejor del cine mundial cerrará esta temporada de premios dándole reconocimientos a guionistas, directores, actores y a todos los que hacen la magia del cine una realidad.

¿Quién será el anfitrión de los Oscars 2020? Luego de la debacle del año pasado con el supuesto anfitrión, el actor Kevin Heart, quien renunció a sólo días luego que salieran a la luz unos mensajes suyos de carácter homofóbico en redes sociales, el Oscar seguirá con diferentes presentadores, la lista es muy larga, pero, entre los más notables están: Spike Lee, Brie Larson, Gal Gadot, Steve Martin, Rami Malek, Keanu Reeves, Lin-Manuel Miranda, y muchos más.

¿A qué hora comienzan los Oscars 2020?

La cadena ABC va a llevar la transmisión televisada, que comienza a las 8 PM / 7 PM Centro. Para no perderse la alfombra roja más famosa del mundo, deben sintonizar a partir de las 6:30 PM / 5:30 PM Centro.

¿Cómo se pueden ver los Oscars 2020 Online?

A través de los servicios de ABC en Estados Unidos, de cualquier manera debes estar suscrito en alguna forma para poder disfrutarlo directamente por el sitio web.

También www.oscars.com estará actualizando en vivo la lista de ganadores.

Existen otras alternativas, como varios servicios de streaming que ofrecen ABC con suscripción. La disponibilidad varía por region, pero la mayoría de la audiencia suscrita a YouTube TV, Hulu con Live TV, Sling TV, y FuboTV deben tener acceso. Y si sólo te quieres suscribir para ver esto hoy, ¡Sorpresa! Varios ofrecen una prueba gratis (aunque requieren información de la tarjeta para empezar).  Estos servicios son:

Cómo ver la ceremonia fuera de Estados Unidos: Si vives fuera de Estados Unidos y no te quieres perder nada de los Oscars 2020, haz click aquí para conocer donde podrás verlo todo.

Mauricio Ginestrahttp://www.popticular.com
Escritor por naturaleza, Mauricio tiene más de 10 años de experiencia en el campo de la publicidad, entretenimiento y medios de comunicación. Hoy en día se dedica a las Relaciones Públicas y se desempeña como editor en jefe de Popticular.

Patrocinantes

Recomendados