Inicio Actualidad Gretel & Hansel: El lado oscuro de un cuento de hadas

Gretel & Hansel: El lado oscuro de un cuento de hadas


Nada es tan tierno como parece, todo cuento de hadas tiene su lado oscuro, o no tan dulce, y eso es precisamente lo que Gretel & Hansel quiere mostrar.

La historia, una versión del clásico de los hermanos Grimm, se enfoca en el lado de Gretel, y cómo la niña tuvo que arrancar una vida por su cuenta ante un futuro que no luce nada prometedor. Aquí los hermanos quedan solos y deben subsistir a costa de lo que sea, incluso de enfrentar al peor de los males.

Oscura, poética, con una fotografía espectacular, Gretel & Hansel cuenta con Sophia Lillis como Gretel y el pequeño Sammy Leakey como Hansel, en un personaje fuerte, atormentado, muy al estilo de los personajes que trabaja la joven promesa que a sus 17 años, no sólo ha hecho proyectos con los más grandes de Hollywood, sino que ha tocado personajes con un profundo perfil psicológico.

Pudimos conocer de primera mano como Sophia encaró a este difícil personaje. ¡No se lo pierdan aquí! y Gretel & Hansel a partir del próximo 30 de Enero en cines.

Recomendados

Mauricio Ginestrahttp://www.popticular.com
Escritor por naturaleza, Mauricio tiene más de 10 años de experiencia en el campo de la publicidad, entretenimiento y medios de comunicación. Hoy en día se dedica a las Relaciones Públicas y se desempeña como editor en jefe de Popticular.
Publicidad