Los chicos del trío romántico Reik pasaron por Miami a encontrarse con la prensa y a presentar su nuevo material, Si Me Dices que Sí en colaboración con Farruko y Camilo.
En su encuentro con la prensa, conversaron sobre como se han ido montando en el «tren urbano» sin perder su esencia y de como a quienes los acusan de «venderse al reggtaeton» les responden que: La música es universal y tiene espacio para todos.
Si Me Dices que Sí ya se encuentra disponible en todas las plataformas:






















