InicioTelevisión¡Confirmados! Ellos son los primeros valientes de "La Isla: Desafío Extremo"

¡Confirmados! Ellos son los primeros valientes de “La Isla: Desafío Extremo”

Publicidad

Los primeros valientes ya han aceptado el desafío de “La Isla: Desafío Extremo”, listos para demostrar su coraje en la competencia más exigente del planeta, que estrena el 30 de julio a las 7 p.m./6 c. por Telemundo. Gisella Aboumrad, Carmen Aub, Carlos Caquias, Guty Carrera, Angélica Celaya, Adrián Di Monte, Cristina Eustace, Regina Fernández, Tony Garza, Julián Gil, Awilda Herrera, Sergio Mayer y Hubert Riascos se enfrentarán día a día, aislados del mundo exterior, en una competencia donde perderlo todo es solo el comienzo, y donde el drama, las alianzas y las traiciones estarán a la orden del día. Más personalidades se anunciarán próximamente para completar un total de 24 participantes.

Gisella Aboumrad, Guty Carrera y Carmen Aub
Gisella Aboumrad, Guty Carrera y Carmen Aub

Estos son los primeros 13 participantes:

  • Gisella Aboumrad: Actriz y comediante destacada en realities como La Casa de los Famosos y Hoy Día Bailamos, además de su participación en la serie de Telemundo, La Suerte de Loli.
  • Carmen Aub: Reconocida actriz mexicana, famosa por su icónico personaje Rutila Casillas en El Señor de los Cielos. En 2021, estrenó su propio programa “Con Carmen”, un talk show con especialistas y celebridades. Esta es su primera vez en un reality.
  • Carlos Caquias: Entrenador físico puertorriqueño con experiencia en varios programas de reality, amante de la competencia y los desafíos.
  • Guty Carrera: Modelo ecuatoriano y estrella de realities, recientemente participó en la cuarta temporada de La Casa de los Famosos.
  • Angélica Celaya: Celebrada actriz mexicana con participaciones en numerosas películas y series internacionales como El Señor de los Cielos y Preso No. 1, además de protagonizar Mariposa de Barrio. Es su debut en un reality.
  • Adrián Di Monte: Actor y cantante cubano conocido por sus roles en series de Telemundo como ¿Quién es Quién? y la competencia de baile Así Se Baila. También se ha aventurado en la música.
  • Cristina Eustace: Cantante, presentadora, madre y empresaria mexicana, nominada a un Grammy Latino en 2014. Ha competido en La Casa de los Famosos y Top Chef VIP.
  • Regina Fernández: Estudiante de periodismo mexicana, conocida por su autenticidad y optimismo.
  • Tony Garza: Multifacético actor que ha participado en varias series y realities de Telemundo como Mariposa de Barrio y El Domo del Dinero.
  • Julián Gil: Renombrado actor, conductor y empresario puertorriqueño, con una exitosa carrera actoral internacional. Ha recibido premios de People en Español por “Revelación del año” y “Mejor Villano”.
  • Awilda Herrera: Influencer puertorriqueña y dominicana conocida por su chispa contagiosa y su programa de YouTube “Yo Soy la Poderosa”.
  • Sergio Mayer: Reconocido actor, cantante, productor y político mexicano, famoso por su carrera en el grupo musical Garibaldi y varias producciones en México. Es su primera vez en Telemundo.
  • Hubert Riascos: Presentador de televisión colombiano, amante de la adrenalina y la competencia, con experiencia en varios realities.

La Isla: Desafío Extremo contará con 24 participantes divididos en tres equipos: Los Águilas, Los Tiburones y Las Panteras. Cada semana, los equipos competirán en el juego por el territorio, que determinará las condiciones en las que vivirán: Playa Alta con todas las comodidades, Playa Media con algunas comodidades, o Playa Baja sin ninguna comodidad. Durante la semana, competirán en numerosos juegos para conseguir salvación, capitanía, ventajas, castigos, aventuras y nominaciones, entre otros. Los participantes que no estén nominados votarán para eliminar a un compañero de la competencia cada semana.

Recomendados

Mauricio Ginestra
Mauricio Ginestrahttp://www.popticular.com
Escritor por naturaleza, Mauricio tiene más de 10 años de experiencia en el campo de la publicidad, entretenimiento y medios de comunicación. Hoy en día se dedica a las Relaciones Públicas y se desempeña como editor en jefe de Popticular.
Publicidad