InicioEventosRICARDO ARJONA: Enciende New York y emprende vuelo a Florida con el...

RICARDO ARJONA: Enciende New York y emprende vuelo a Florida con el tour Blanco y Negro: Volver

Publicidad

La súper estrella de la canción Ricardo Arjona continúa haciendo historia con su gira BLANCO Y NEGRO: VOLVER. Este fin de semana el artista logro lleno total durante sus dos noches en el emblemático Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York.

El espectáculo en la gran manzana exhibió doble tarima donde Arjona presentó su catálogo de clásicos incluyendo una versión en merengue de su éxito Taxi.

 

Producida por Loud And Live, la compañía de entretenimiento, mercadeo y medios con sede en el sur de la Florida, la gira continúa esta semana con presentaciones en Orlando, Tampa y Miami, donde Ricardo Arjona, se convierte en el único artista en su género con tres arenas seguidas. Sumando las dos presentaciones en 2022, serían un total de CINCO ARENAS en la ciudad del sol, y un total de 100,000 personas.

Casi 30 ciudades de los Estados Unidos y Puerto Rico forman parte de la histórica experiencia de BLANCO Y NEGRO: VOLVER, que comenzó el viernes 28 de abril en Seattle, y presentándose por primera vez a San Diego, San Francisco, Portland, Austin, Kansas City, Minneapolis, Nashville, Ontario, entre otras ciudades. Los tickets para todas las fechas se pueden comprar en www.ricardoarjona.com.

. 

Recomendados

Mauricio Ginestra
Mauricio Ginestrahttp://www.popticular.com
Escritor por naturaleza, Mauricio tiene más de 10 años de experiencia en el campo de la publicidad, entretenimiento y medios de comunicación. Hoy en día se dedica a las Relaciones Públicas y se desempeña como editor en jefe de Popticular.
Publicidad