Vicky Van es sinónimo de trabajo duro. A sus 27 años la hermosa pelirroja de eterna sonrisa y buena actitud ha conquistado a la cadena Univision con su talento delante y detrás de cámaras y controles radiales.
Sus comienzos fueron en la radio, donde se desempeña como productora y talento al micrófono de forma impecable en el programa número uno en las emisoras de Miami, El Flow de Miami, en la emisora Mix 98.3, no en vano su personaje “La Chama”, en honor a sus raíces venezolanas, tiene el cariño de todos y es por eso que en las calles de Miami, ciudad donde hoy vive, no hay quien se resista a saludarla o pedirle una foto.
“Aprendí a decirle que sí a todo, sin hacerle daño a nadie ni a mi, la disposición es importantísima”, nos asegura, y es por eso que se ha sabido expandir entre los micrófonos llegando a ser hoy el rostro joven de uno de los programas emblema de la televisión en español, Primer Impacto.
En “Impacto”, conducido por Michelle Galván, Pamela Silva y Jackie Guerrido, Vicky ha cubierto eventos locales y emocionantes historias que llegan al corazón, siempre imprimiéndole su esencia, esa que la ha convertido en un talento que hay que tener presente, pues su alcance será ilimitado.
Tal como nos ha dicho Vicky en tantas oportunidades, su pasión es “contar historias”, con un ángulo humano, diferente, que deje algo en su audiencia y en ella como periodista.
Recientemente, fuimos testigos de la incursión de Vicky como modelo, en un desfile de modas del reconocido diseñador español Custo Barcelona, en el que no sólo brilló con su innegable carisma y belleza, sino que como ella misma contó, la obligó a salir de su “zona de confort”, al sentirse modelo por “un día”.
Estamos seguros que seguiremos viendo muchísimo más del inmenso talento de esta venezolana en Estados Unidos, y al mismo tiempo estamos claros que es sólo el comienzo.
¡Sigue adelante, chama!