InicioMusicaStefany presenta su nuevo tema "Me le Pegué"

Stefany presenta su nuevo tema “Me le Pegué”

Luego de triunfar en Europa, la nueva revelación de la musica urbana Stefany, llega para lanzar por primera vez en Estados Unidos su mas reciente sencillo titulado “Me Le Pegué”, un tema pop urbano creado por los productores D Tenox (Guaynaa, Anuel, Danny Ocean), Belto (Jay Wheeler, Ecko G) y compuesto por la misma Stefany.

La artista cubana-suiza asegura que con este nuevo sencillo se atreve a invitar a las mujeres a dar el primer paso en el campo del amor, la conquista. “El tema nos anima a empoderarnos como mujeres y andar sin rodeos a la hora de lanzarnos a una aventura amorosa.  Si alguien nos atrae, ¿por qué debemos esperar y no hacerlo nosotras? Es hora de que no nos dejemos llevar por las ideologías y comentarios de otros, sino de seguir nuestro instinto” comenta Stefany.

El video cargado de sensualidad y dirigido por el colombiano Bucceli nos invita a explorar un  tema actual que señala un cambio cultural que evidentemente se empieza a expresar a través de la música latina. Stefany también hizo parte del concepto creativo para la producción del video  aplicando sus conocimientos como arquitecta y diseñadora de interiores.

Stefania Parli, es una cantautora y artista urbana cuya consolidación de su carrera la obtuvo  sobre los escenarios de numerosos festivales en Europa que contaron con la participación de artistas como Daddy Yankee, Anitta, Nicky Jam, Karol G, Ozuna, El Alfa, Orquesta Guayacan y muchos otros. 
En el 2019 Stefany, quien habla español, inglés, italiano y francés, debutó dentro del mercado musical internacional con el sencillo “MUAA” y en el  2021 lanzó el tema “Si Te Vas”, “U.N.A.” y “Fuego”. Recientemente se mudo a Miami  para lanzar su nuevo proyecto con el lanzamiento de  sus sencillos “Malevo” junto a Romina Psycho y “Envidiosa” junto a Rissbel, hoy lanza “Me Le Pegué”, producido por D Tenox y Belto bajo el sello de bajo Guereza Records. 

 

Recomendados

Mauricio Ginestra
Mauricio Ginestrahttp://www.popticular.com
Escritor por naturaleza, Mauricio tiene más de 10 años de experiencia en el campo de la publicidad, entretenimiento y medios de comunicación. Hoy en día se dedica a las Relaciones Públicas y se desempeña como editor en jefe de Popticular.
Publicidad