InicioTelevisiónJeremy Renner: "Hawkeye tiene un componente sanador muy intenso"

Jeremy Renner: “Hawkeye tiene un componente sanador muy intenso”

El Universo Cinematográfico de Marvel dio un exitoso salto a la televisión con la ganadora del Emmy “WandaVision” y los éxitos “Loki” y “The Falcon and the Winter Solider”. El siguiente paso de la eterna franquicia, en la televisión, es “Hawkeye”, en la que Jeremy Renner repite su personaje de los Vengadores junto a la recién llegada al MCU, Hailee Steinfeld. También está involucrada Florence Pugh, quien hizo su debut en MCU como la espía y asesina altamente entrenada Yelena Belova a principios de este año en “Black Widow”. El reparto también incluye a Vera Farmiga, Fra Fee, Tony Dalton, Zahn McClarnon, Brian d’Arcy y James Alaqua Cox.

Estuvimos en la rueda de prensa global de “Hawkeye” junto a todo el elenco de la serie, y su protagonista, Jeremy Renner, fue muy franco en revelar el trasfondo emocional de su personaje en esta nueva aventura del universo cinematográfico de MARVEL:

“Hay un camino muy difícil y eso se relaciona obviamente con las cosas que pasaron en Endgame [Avengers], lo que representa una especie de sanación. De hecho, en la serie vemos un ambiente muy, muy feliz hacia las vacaciones familiares en Nueva York en Navidad y entonces todo va un poco de lado a partir de ahí.” Aseguró Jeremy.

“Hawkeye” se estrena en Disney + el próximo 24 de noviembre de 2021 y contará con 6 episodios.

Recomendados

Mauricio Ginestra
Mauricio Ginestrahttp://www.popticular.com
Escritor por naturaleza, Mauricio tiene más de 10 años de experiencia en el campo de la publicidad, entretenimiento y medios de comunicación. Hoy en día se dedica a las Relaciones Públicas y se desempeña como editor en jefe de Popticular.
Publicidad