Inicio Musica Danna Paola se une a Mau y Ricky en CACHITO

Danna Paola se une a Mau y Ricky en CACHITO [VIDEO]

“Esta colaboración es muy especial. Fue hecha con mucho cariño para nuestros fans y como lo dice su nombre tiene cachitos de mis hermanos Mau, Ricky y míos. Esperamos que la canten, sientan el beat, se identifiquen con la canción y que la disfruten al escucharla”, expresó Danna Paola.

“Cachito” fue producida por JonTheProducer y Súbelo Neo; y escrita por Danna Paola, Mau, Ricky, Pablo Martin, Juan Morelli, Jon Leone, Freddy Montalvo y José Carlos.

El lanzamiento viene acompañado de su videoclip oficial que fue una idea original de Danna y muestra a la artista con Mau y Ricky en diferentes escenas, siguiendo una línea creativa y artística con un toque surrealista. Fue grabado en la Ciudad de México bajo la dirección de Toño Roma y producido por David Romacon la dirección de arte de Verushka Nevarez.

Con esta fenomenal colaboración la Princesa del Pop Latino cierra con broche de oro el 2021, tras varios exitosos lanzamientos que marcaron su carrera musical como parte de su nueva etapa #WelcomeToTheNewMe (“MÍA”“Kaprichosa”“A Un Beso”); aunado a las múltiples distinciones a su álbum K.O.’; así como los dos premios que recibió la semana pasada por la composición de sus éxitos “Oye Pablo” y “Sodio” durante la gala de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACAM) a lado de sus amigos y colegas compositores Stefano Vieni y Dahiana Rosenblatt.

Leave your vote

Recomendados

Mauricio Ginestrahttp://www.popticular.com
Escritor por naturaleza, Mauricio tiene más de 10 años de experiencia en el campo de la publicidad, entretenimiento y medios de comunicación. Hoy en día se dedica a las Relaciones Públicas y se desempeña como editor en jefe de Popticular.
Publicidad

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.