InicioActualidadAndrea Meza: Una reina que llega a las pantallas

Andrea Meza: Una reina que llega a las pantallas

Publicidad

Después de coronar a Miss India, Harnaaz Sandhu, como la nueva MISS UNIVERSE® durante la transmisión de anoche de la 70ª edición de la competencia internacional, Andrea Meza de México, la ahora ex MISS UNIVERSE, inicia una nueva etapa como corresponsal de entretenimiento para Telemundo. Cambiando su corona por un micrófono, Meza contribuirá a los programas nacionales de entretenimiento de la cadena, entre ellos ‘En Casa con Telemundo’ y ‘Latinx Now!’, además de especiales.

“Estoy muy agradecida por las oportunidades que la vida me presenta y muy emocionada de empezar esta nueva etapa en mi vida profesional con mi familia de Telemundo”, declaró Andrea Meza tras unirse a la cadena hispana Telemundo, iniciándo una nueva etapa como corresponsal de entretenimiento. Cambiando su corona por un micrófono, Meza contribuirá a los programas nacionales de entretenimiento de la cadena, entre ellos ‘En Casa con Telemundo’ y ‘Latinx Now!’, además de especiales.

“Andrea le mostró al mundo quién es, lo que le apasiona y lo que es capaz de lograr cuando ganó el codiciado título de MISS UNIVERSE durante la 69ª edición de la competencia a mediados de este año”, dijo Ronald Day, Presidente de Entretenimiento y Contenido de Telemundo. “Hoy, estamos felices de darle la bienvenida a Andrea a la familia de Telemundo y verla compartir sus talentos con nuestros televidentes en todo el país”.

Representando a su país, México, Andrea Meza de la ciudad de Chihuahua fue coronada como la ganadora de la 69ª edición de MISS UNIVERSE durante la transmisión exclusiva de Telemundo de la competencia internacional el pasado mes de mayo. Durante este año, ha formado parte de especiales de Telemundo tales como los “Premios Billboard a la Música Latina” y el “Macy’s Thanksgiving Day Parade”. Andrea cuenta con una licenciatura en ingeniería informática y es activista, enfocada en los derechos de las mujeres, la concientización del VIH, y erradicación de la violencia de género. También es certificada como maquillista, modelo y es la embajadora oficial de turismo de su ciudad natal, Chihuahua. Fuera de sus labores profesionales, le apasiona mantenerse activa y llevar un estilo de vida saludable, además de disfrutar de los deportes extremos.

Recomendados

Mauricio Ginestra
Mauricio Ginestrahttp://www.popticular.com
Escritor por naturaleza, Mauricio tiene más de 15 años de experiencia en el campo de la publicidad, entretenimiento y medios de comunicación. Hoy en día se dedica al periodismo de entretenimiento y se desempeña como crítico de cine, reportero y editor en jefe de Popticular.
Publicidad