Inicio Musica ANDRÉS TORRES Y MAURICIO RENGIFO: De nuevo en los Latin GRAMMYs

ANDRÉS TORRES Y MAURICIO RENGIFO: De nuevo en los Latin GRAMMYs


El destacado talento de Andrés Torres y Mauricio Rengifo no deja de brillar. Y es que el día de hoy lograron tres nominaciones en la Veintiunava Edición de los Premios Latin GRAMMY.

Este año el talento de los productores colombianos volvió a probar que son capaces de desarrollar piezas para una gran variedad de artistas, y que su creatividad rebasa las barreras de los géneros y los estilos musicales. Por ello, fueron nominados en la categoría de ‘Productor Del Año’ por su trabajo en los siguientes temas: “A Dónde Vamos” (Morat), “Cartagena” (Fonseca & Silvestre Dangond), “Colegio” (Cali y El Dandee), “Falta Amor” (Sebastián Yatra & Ricky Martin), “Girasoles” (Luis Fonsi), “Infinito” (Andrés Cepeda & Jesse y Joy), “+” (Aitana & Cali y El Dandee), “Mi Otra Mitad” (Manuel Medrano), “Minifalda” (Greeicy & Juanes), “Perdiendo La Cabeza” (Carlos Rivera, Becky G & Pedro Capó), “Recuerdo” (Tini, Mau y Ricky), “Runaway” (Sebastián Yatra, Daddy Yankee, Natti Natasha & Jonas Brothers), “TBT” (Sebastián Yatra, Rauw Alejandro & Manuel Turizo).

Además, el renombrado dúo de productores y compositores obtuvieron nominaciones en las categorías de ‘Canción Del Año’ y ‘Mejor Canción Pop’ por el tema “Bonita”, de Juanes (ft. Sebastián Yatra), ganador múltiples premios GRAMMY y Latin GRAMMY, quien sin discusión continúa en la cima de su carrera.

Este año marca la cuarta ocasión en la que Andrés Torres y Mauricio Rengifo reciben nominaciones al Latin GRAMMY. En 2017, los productores fueron los ganadores del Latin GRAMMY a ‘Grabación del Año’ por su trabajo como productores e ingenieros de grabación del éxito mundial “Despacito”. En el 2018 obtuvieron cuatro nominaciones al Latin GRAMMY en las categorías de ‘Productor del Año’, ‘Canción del Año’, y ‘Mejor Canción Tropical’(2x), así como una nominación al GRAMMY a ‘Grabación del Año’, y además ganaron el premio Latin Billboard a ‘Productor del Año’. En el 2019, lograron seis nominaciones al Latin GRAMMY: “Productor del Año”, “Grabación del Año” (2x), “Álbum del Año” (2x), y “Canción del Año”. Con grandes éxitos en su carrera profesional, era de esperarse que la sinergia de estos dos jóvenes talentos siga dando frutos. No solamente han trabajado con los más grandes exponentes de la música latina, también han colaborado con estrellas de talla global como Justin Bieber, Demi Lovato, Jonas Brothers, entre otros.

La edición 21 de la Entrega Anual del Latin GRAMMY se llevará a cabo el 19 de noviembre de 2020 de manera virtual desde Miami y contará con presentaciones desde otras ciudades alrededor del mundo. La ceremonia será trasmitida por Univision y tendrá por tema “La Música Nos Hace Humanos”, con la cual promete traer esperanza a la audiencia, mientras que al mismo tiempo crea un espacio para celebrar la música latina.

Recomendados

Mauricio Ginestrahttp://www.popticular.com
Escritor por naturaleza, Mauricio tiene más de 10 años de experiencia en el campo de la publicidad, entretenimiento y medios de comunicación. Hoy en día se dedica a las Relaciones Públicas y se desempeña como editor en jefe de Popticular.
Publicidad