InicioEntrevistasLuis Ernesto Franco: Proyectos como FALSA IDENTIDAD 2 son un agasajo (+ENTREVISTA)

Luis Ernesto Franco: Proyectos como FALSA IDENTIDAD 2 son un agasajo (+ENTREVISTA)

Publicidad

El próximo 22 de septiembre llega a las pantallas de Telemundo la nueva temporada de la exitosa serie Falsa Identidad  a las 10pm/9C. Encabezada por Luis Ernesto Franco (Señora AceroIngobernable) y Camila Sodi (Luis Miguel la SerieRubí), la serie también es protagonizada por Samadhi Zendejas (Mariposa de BarrioEnemigo Íntimo), Eduardo Yáñez (La Reina del Sur S2), Sonya Smith (Mi Familia PerfectaTierra de ReyesMarido en Alquiler) y Azela Robinson (Cuna de LobosPor amar sin ley).  Además de la participación del elenco de renombre, esta segunda entrega marca el debut de la superestrella internacional de pop Dulce María (Rebelde) en Telemundo. Los televidentes pueden seguir las noticias de la nueva temporada en  FacebookInstagram y Twitter, o unirse a la conversación usando #FalsaIdentidad2 en las redes sociales.

Filmada en Nebraska, la Ciudad de México y en el estado fronterizo de Sonora (San Carlos y Hermosillo), la nueva temporada retoma la trama dos años después del final de suspenso de su primera entrega, que culminó con la huida de Diego (Franco) e Isabel (Sodi) y sus hijos a los Estados Unidos tras la persecución de Mateo (Yáñez).  En esta nueva etapa, la historia se centra en Diego e Isabel quienes han asumido nuevas identidades bajo el programa federal de protección de testigos para comenzar una nueva vida en Nebraska. Mientras que Diego batalla en adaptarse a su nueva identidad, el cambio a Isabel le ha brindado seguridad en sí misma para superarse y ayudar a su familia. No obstante, una situación extrema en sus vidas obliga su regreso a México, y una vez más, se verán forzados a enfrentar a sus enemigos desencadenando una caza emocionante en la que arriesgarán todo por hacer justicia.

Un proyecto logrado “Contra Viento y Marea”

En nuestra conversación con su protagonista, Luis Ernesto Franco, nos estuvo contando del orgullo especial que todo el elenco y producción de este proyecto sienten por haberlo llevado a feliz término y que pronto esté en las pantallas pues lo lograron en plena pandemia global del COVID-19. No se pierdan esta simpática entrevista, y Falsa Identidad 2 a partir del próximo 22 de septiembre por Telemundo.

Recomendados

Mauricio Ginestra
Mauricio Ginestrahttp://www.popticular.com
Escritor por naturaleza, Mauricio tiene más de 10 años de experiencia en el campo de la publicidad, entretenimiento y medios de comunicación. Hoy en día se dedica a las Relaciones Públicas y se desempeña como editor en jefe de Popticular.
Publicidad