Inicio Entrevistas Los "Amores Modernos" llegan al Festival de Cine "Hola México"

Los “Amores Modernos” llegan al Festival de Cine “Hola México”


“Amores Modernos” es precisamente eso, una historia de amor, muerte, familia y dolor envuelta en la siempre mágica y caótica Ciudad de México.

Con la participación de Ludwika Paleta, Ilse Salas y un elenco estelar, este complejo drama se desarrolla en un día inolvidable que transforma la vida íntima y las relaciones de un grupo que vive unido por tantos lazos que los harán reencontrarse con quienes son realmente.

La cinta, estrenada hace un par de semanas en México, es parte del festival de Cine “Hola México”, hará su debut virtual del 11 al 20 de septiembre exclusivamente a través del servicio de transmisión premium en español PANTAYA, asociacion entre Lionsgate y Hemisphere Media Group, Inc. El festival desea seguir ofreciendo la oportunidad al público de disfrutar lo mejor del cine que ha salido de México recientemente y el cual ha servido como un recordatorio de cuánto el cine mexicano ha evolucionado en las dos últimas décadas. Como de costumbre, el festival contará con 20 películas, en donde destaca esta historia “romántica” con un aire muy moderno.

Hola México Film Festival se compone de las siguientes secciones: México Ahora, Documental, Hola Niños, El Otro México y Nocturno. México Ahora presenta lo mejor del cine mexicano estrenado en los últimos años, cubriendo todos los géneros. Documental incluye los mejores películas documentales hechas por cineastas mexicanos. Hola Niños presenta peliculas mexicanas de animación para niños. El Otro Mexico destaca las experiencias de los mexicanos que casi nunca estan retratadas en la pantalla, presentando narrativas perceptivas que desafían el status quo. La sección Nocturno presenta peliculas mexicanas que son puramente de horror o extrañas.

De “Amores Modernos” conversamos con dos de sus estrellas, David Angulo y Raúl Briones, esto fue lo que nos contaron:

Recomendados

Mauricio Ginestrahttp://www.popticular.com
Escritor por naturaleza, Mauricio tiene más de 10 años de experiencia en el campo de la publicidad, entretenimiento y medios de comunicación. Hoy en día se dedica a las Relaciones Públicas y se desempeña como editor en jefe de Popticular.
Publicidad