Inicio Entrevistas Carlos Ponce presenta Julie And The Phantoms (+ENTREVISTA)

Carlos Ponce presenta Julie And The Phantoms (+ENTREVISTA)


La representación latina queda en evidencia de forma impecable en ‘Julie And The Phantoms’, la nueva serie familiar de Netflix que bajo una trama divertida, muestra no sólo el poder de la familia, sino la fuerza de la música y su importancia.

El astro latino Carlos Ponce es parte de esta serie, el cantante, actor y productor es el padre de la protagonista, Julie, una niña con un talento sin igual y una voz que contará su más íntima historia. Es una serie necesaria para el momento que vivimos, que viene a traer un mensaje conmovedor que todos van a poder disfrutar. No se pierdan nuestra entrevista aquí:

La serie sigue a la estudiante de secundaria Julie (Madison Reyes), quién perdió su pasión por la música después de que su madre murió el año pasado. Pero cuando los fantasmas de tres músicos (Charlie Gillespie, Owen Patrick Joyner, Jeremy Shada) de 1995 aparecen de repente en el antiguo estudio de música de su madre, Julie siente que su propio espíritu interior comienza a despertar y se siente inspirada para comenzar a cantar y escribir canciones nuevamente. A medida que crece su amistad con Julie, los chicos la convencen de crear una nueva banda juntos: Julie and the Phantoms.

La serie ya se encuentra disponible en su primera temporada en Netflix. ¡No se la pierdan!

Recomendados

Mauricio Ginestrahttp://www.popticular.com
Escritor por naturaleza, Mauricio tiene más de 10 años de experiencia en el campo de la publicidad, entretenimiento y medios de comunicación. Hoy en día se dedica a las Relaciones Públicas y se desempeña como editor en jefe de Popticular.
Publicidad