Inicio Celebridades Dulce María: En su mejor momento personal y profesional

Dulce María: En su mejor momento personal y profesional


EL mundo no ha parado de sonreírle a Dulce María. Con el regreso de la agrupación RBD a las plataformas digitales, su recién lanzado proyecto independiente “Origen” ha ganado fuerza y se ha posicionado en primeros lugares de ventas en diferentes países, debido a esto la cantante tuvo el mejor debut en el ranking global, posicionándose rápidamente en el lugar #153, frente a grandes artistas como The Beatles, Camila Cabello, Shawn Mendes, entre otros.

Millones de fans han demostrado su amor directo hacia Dulce. Por ejemplo, en Brasil, cuatro temas ocupan el Top 5 y son solos de la cantante mexicana. Fuego, El Mundo Detrás, Lágrimas Pérdidas, Aburrida y Sola, Te Daría Todo, son algunas de las que arrasan en el top 10 de otros 8 países.

“Ahora la música que marcó toda una generación está dónde debería haber estado desde hace mucho, en sus manos!! pues es suya! Gracias por todo su amor guerreros”, escribió Dulce en su perfil de twitter sobre el esperado regreso de RBD.

Cabe mencionar que todos los discos que Dulce María, Alfonso, Christian, Anahí, Christopher y Maite publicaron como grupo ya están en las plataformas digitales desde el pasado 3 de septiembre, y como lo presumimos, fue realmente un revuelo mundial, el grupo también debutó en el ranking digital con la posición #22 y los demás integrantes en la posición #180.

Recientemente Dulce María compartió con sus millones de fanáticos la buena nueva, está, como su nombre lo dice, en la dulce espera.

Sobre RBD

RBD fue un grupo de pop y pop rock mexicano, formado por los también actores Alfonso Herrera, Anahí, Christian Chávez, Christopher Uckermann, Dulce María y Maite Perroni. Fue creado por Pedro Damián, dentro de la telenovela Rebelde. Se formó el 4 de octubre del 2004 hasta su separación, su último concierto fue en Madrid el 21 de diciembre del 2008.

Foto: Cortesía Prensa Dulce María.

Recomendados

Mauricio Ginestrahttp://www.popticular.com
Escritor por naturaleza, Mauricio tiene más de 10 años de experiencia en el campo de la publicidad, entretenimiento y medios de comunicación. Hoy en día se dedica a las Relaciones Públicas y se desempeña como editor en jefe de Popticular.
Publicidad