Inicio Musica Es el "Día Internacional del Perreo" con Jowell & Randy y su...

Es el “Día Internacional del Perreo” con Jowell & Randy y su nuevo álbum “VIVA EL PERREO”

Con este disco, el dúo busca celebrar el crecimiento internacional del reggaetón, y el poder que este ha adquirido sobre audiencias masivas alrededor del mundo. Junto al lanzamiento de “Viva El Perreo” los artistas declaran este día como “El Día Internacional del Perreo“, un movimiento que representa el positivismo, la emoción y el impacto cultural que ha logrado traer el género del reggaetón al mundo del entretenimiento. 

View this post on Instagram

Ustedes están ready para esto ??

A post shared by Jowell & Randy VIVA EL PERREO (@jowellyrandy) on

Viva El Perreo” no solo cuenta con Jowell & Randy como compositores de sus temas, sino también cuenta con, Dirty JoeGuelo Star, DJ Gun-BMaicol Super Star Matt Lyon. Asimismo, en la producción musical de las canciones se destacan los productores DJ Blass, DJ FerminDJ OrmaFadeJay MusicKeitynLeo RDLos HitmenMista Greenzz, Subelo NeoTezzelUrba y Rome, y el artista internacional multi-platino Bad Bunny, bajo el seudónimo, San Benito.

El último lanzamiento de Jowell Y Randy fue “Anaranjado” junto a J Balvin, el primer sencillo que se estrenó como parte de “Viva El Perreo“. Esta canción se posicionó en el top 20 del listado”Latin Digital Song Sales” de Billboard, y se ha convertido en tendencia alcanzando más de 22 millones de visitas en su video musical. 

A través de su larga trayectoria artística, Jowell & Randy se han caracterizado como unos de los pioneros del género reggaetón, ya que han lanzado grandes éxitos musicales que se han convertido en clásicos de la música popular latina. Indudablemente, este nuevo disco busca causar un gran impacto que continuará trayendo nuevos logros para el próximo legado del exitoso dúo.

Viva el Perreo Tracklist

Recomendados

Mauricio Ginestrahttp://www.popticular.com
Escritor por naturaleza, Mauricio tiene más de 10 años de experiencia en el campo de la publicidad, entretenimiento y medios de comunicación. Hoy en día se dedica a las Relaciones Públicas y se desempeña como editor en jefe de Popticular.
Publicidad