Inicio Entrevistas El "Manual Para Galanes" de Litzy (+ENTREVISTA)

El “Manual Para Galanes” de Litzy (+ENTREVISTA)

La talentosa Litzy es una de las actrices más prolíficas de México y de América Latina. Pero no obstante la nueva serie en la que participa, Manual Para Galanes, representa una primera vez que está orgullosa de afrontar, pues se trata de una apuesta sincera a la diversidad, a las diferencias e incluso a la aceptación. Eso es Mariana, su personaje en esta serie que se encuentra disponible ya en la plataforma de nuestros amigos Pantaya.

Sobre ‘Manual Para Galanes’

Tras sufrir de joven un desengaño amoroso, Yair Palomares (Armando Hernández) inventa un exitoso método de seducción y monta una escuela, conquista a bellas mujeres, tiene dinero y fama, pero no el amor de Angie (Altair Jairabo), la mujer que le rompió el corazón y de la que, a su pesar, sigue enamorado. 

Leticia, la socia de Yair, corrompe el método para su propio beneficio arruinando su reputación, es por ello que debe él encontrar a toda costa nuevos alumnos, incluyendo a su mejor amiga Mariana (Litzy), para recuperar su escuela. Uno de los nuevos alumnos es Luis (Martin Altamirano), uno de sus mejores amigos, quien viene a que Yair le enseñe a conquistar a la mujer de su vida, que no es otra que Angie, la misma que le rompió el corazón a Yair cuando era niño.​

Litzy nos contó del paso que da esta serie en cuanto a la representación de personajes reales, y mucho más. ¡No se pierdan esta entrevista! y Manual Para Galanes disponible ya en Pantaya.

Mauricio Ginestrahttp://www.popticular.com
Escritor por naturaleza, Mauricio tiene más de 10 años de experiencia en el campo de la publicidad, entretenimiento y medios de comunicación. Hoy en día se dedica a las Relaciones Públicas y se desempeña como editor en jefe de Popticular.
Publicidad

Recomendados