Inicio Entrevistas Beret nos habla del significado del olvido.

Beret nos habla del significado del olvido.

Beret, el artista revelación de España durante el 2019, lanza su nuevo single “Aún Me Amas”. Esta canción, es su primer trabajo desde la salida de Prisma, el álbum con el que debuto en octubre de 2019 y el cual llegó a lo más alto de las listas de streaming en España. Su nuevo single es una balada al mejor estilo Beret: letras con una carga emocional que penetran hasta lo más profundo del alma de quien lo escucha mientras la canción va creciendo a medida que avanzan los compases, alcanzando a su punto más álgido y emotivo casi sin darnos cuenta.

Haz Click Aquí Para Ver el video de “Aún Me Amas”

Aunque relativamente corta, la carrera de Beret está plagada de éxitos; y así lo demuestran sus números. Consigue disco de oro con Prisma, su álbum debut, una hazaña cada vez más difícil de presenciar en los tiempos que corren. Acumula, solo en España, más de 5 singles de oro y 14 platino, 5,5 millones de suscriptores entre Spotify y Youtube y la asombrosa cantidad de más de 1.500.000.000 de streams entre ambas plataformas. Estos números sin lugar a dudas lo posicionan como uno de los artistas más consistentes y sólidos en la escena musical española.

View this post on Instagram

✌️

A post shared by Beret (@beret1996) on

No se pierdan esta entrevista con el talentoso cantautor español aquí:

Mauricio Ginestrahttp://www.popticular.com
Escritor por naturaleza, Mauricio tiene más de 10 años de experiencia en el campo de la publicidad, entretenimiento y medios de comunicación. Hoy en día se dedica a las Relaciones Públicas y se desempeña como editor en jefe de Popticular.
Publicidad

Recomendados