InicioMusicaSebastián Yatra y Danna Paola son tendencia global con "NO BAILES SOLA"

Sebastián Yatra y Danna Paola son tendencia global con “NO BAILES SOLA”

Publicidad

La reconocida estrella internacional, Danna Paola sorprendió al público junto a su entrañable amigo e ícono de la música, Sebastián Yatra, con el lanzamiento de No Bailes Sola, cuyo video oficial estreno ayer y establece su posición como iconos musicales.

La canción ha cautivado a millones de personas, quienes bailan al ritmo de este pegajoso tema. Hoy pueden disfrutar del video oficial, donde figuran Sebastián Yatra y Danna Paola en un viaje entre la década de los 90’s y una era futurista, donde se reúnen a través de la tecnología para bailar al ritmo de “No Bailes Sola. Déjate llevar con cada segundo de la canción y no te pierdas el espectacular video oficial que con ansias ha esperado el público de todo el mundo.

Es un hecho que ambas estrellas se encuentran en una gran etapa de su amplia trayectoria musical, pero sin duda alguna No Bailes Sola se ha convertido ya en un himno con el cual han logrado posicionarse en la cima de las listas, batiendo todos los récords.

Danna Paola también rompe un record con Apple Music, convirtiéndose en la primera mujer mexicana en adornar la portada de su playlist ¡Dale Play!.

Este lanzamiento coincide con el reconocimiento que ha recibido Danna Paola por parte de la RIAA (Recording Industry Association of America) con la certificación Doble Disco de Platino por su sencillo “Mala Fama” y el Disco de Platino por su tema “Oye Pablo”.

Publicidad

Estos logros demuestran el gran compromiso que tiene Danna Paola con su carrera musical, creando éxitos que todo el mundo disfruta, con los cuales se mantiene cerca de millones de seguidores que a lo largo de su trayectoria la han apoyado.

Recomendados

Mauricio Ginestra
Mauricio Ginestrahttp://www.popticular.com
Escritor por naturaleza, Mauricio tiene más de 10 años de experiencia en el campo de la publicidad, entretenimiento y medios de comunicación. Hoy en día se dedica a las Relaciones Públicas y se desempeña como editor en jefe de Popticular.
Publicidad