Inicio Actualidad Broadway de luto. Fallece el actor Nick Cordero por complicaciones de Coronavirus

Broadway de luto. Fallece el actor Nick Cordero por complicaciones de Coronavirus

Nick Cordero, el actor nominado a los premios Tony, que honran a lo mejor del teatro, y estrella protagonista de éxitos de Broadway como Bullets Over Broadway, Waitress y A Bronx Tale, falleció hoy 5 de julio a los 41 años, luego de una larga y dura batalla contra las complicaciones originadas por haber contraído COVID-19.

“Dios tiene a otro ángel en el cielo ahora”, escribió su esposa Amanda Kloots, en su perfil de Instagram, Kloots, entrenadora personal, se convirtió en la cara de la fortaleza y esperanza ante la lucha de su esposo y logró que personas de todo el mundo se unieran en fé por la recuperación de Cordero, quien hoy finalmente descansa de tanto sufrimiento.

Nick Cordero se enfermó el pasado 20 de marzo. Inicialmente diagnosticado con neumonía, los doctores en el hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles determinaron que tenía el novel Coronavirus o COVID-19 y fue puesto luego de un día en un ventilador para quedar inconsciente a partir del 31 de marzo. A pesar de haber respondido a la medicación, sufrió un problema con el fluido de sangre en su pierna, por lo que le tuvo que ser amputada el pasado 12 de abril.

La carrera de Nick Cordero en Broadway fue tan brillante como su personalidad. Luego de varios éxitos en los escenarios, en el 2016 se unió a Waitress, la adaptación musical de la película con el mismo nombre, en donde le dio humor y humanidad a Earl, un esposo desesperado y abusivo de Jenna, la protagonista. El mismo año fue el protagonista de A Bronx Tale, un show en solitario sobre crecer en la mafia, por lo que obtuvo numerosos aplausos de la crítica especializada y el público por igual.

Nick, su esposa Amanda y el pequeño hijo de ambos, Elvis, de un año, se mudaron a Los Ángeles recientemente en donde se dedicaron a montar la producción del espectáculo teatral Rock of Ages (El show que marcó su debut en Broadway), pero tuvo que cerrar el 14 de marzo debido a la pandemia por Coronavirus.

A Nick Cordero lo sobrevive su esposa, y su hijo, que nació en Junio del 2019.

Paz a sus restos.

View this post on Instagram

#californiaboys

A post shared by Nick Cordero (@nickcordero1) on

Mauricio Ginestrahttp://www.popticular.com
Escritor por naturaleza, Mauricio tiene más de 10 años de experiencia en el campo de la publicidad, entretenimiento y medios de comunicación. Hoy en día se dedica a las Relaciones Públicas y se desempeña como editor en jefe de Popticular.
Publicidad

Recomendados