Inicio Entrevistas Aitana nos cuenta sobre ENEMIGOS, su nueva colaboración Reik

Aitana nos cuenta sobre ENEMIGOS, su nueva colaboración Reik

Aitana es la artista revelación de España que en solo dos años ha logrado más que muchos en una carrera entera – Fue nominada a los Grammys Latinos como Mejor Nueva Artista el año pasado y sigue rompiendo récords mundialmente en las plataformas digitales (18 discos platinos y 10 discos de oro).

Ahora presenta “Enemigos”, su nueva colaboración con el grupo REIK con un video super creativo – hecho completamente en anime – y cuenta la historia de una relación entre personas con un concepto de super héroes, que completan la metáfora y significado del mensaje, con un videoclip localizado en una época actual, pero con ciertos elementos que la diferencia de “nuestra realidad”, integrando un gran enemigo que es llamado “Silencio”, y que hace que la “heroína” Aitana sea invocada por sus compañeros de REIK para luchar contra él.

Tuvimos la oportunidad de conversar sobre este nuevo tema con la talentosa española, y esto es lo contó, incluyendo una reflexión muy necesaria sobre la situación del mundo en que vivimos. ¡No se pierdan la entrevista aquí! Y la canción disponible ahora en todas las plataformas digitales:

Mauricio Ginestrahttp://www.popticular.com
Escritor por naturaleza, Mauricio tiene más de 10 años de experiencia en el campo de la publicidad, entretenimiento y medios de comunicación. Hoy en día se dedica a las Relaciones Públicas y se desempeña como editor en jefe de Popticular.
Publicidad

Recomendados