InicioEntrevistasSergio Jr estrena NO ES FÁCIL y nos contó todo sobre su...

Sergio Jr estrena NO ES FÁCIL y nos contó todo sobre su nuevo tema

Publicidad

El cantante, compositor y multinstrumentista méxico-americano Sergio JR, lanzó su sencillo debut “No Es Fácil”, llevando su estilo característico y una mezcla perfecta de música latina, urbana y pop a la audiencia latina. El sencillo está disponible en todas las plataformas digitales a partir de hoy.

Con “No Es Fácil”, Sergio JR muestra su destreza artística cuando se trata de escribir y componer música, fusionando expertamente los sonidos de Reggaeton y Urbanos con estilos de música latina más tradicionales como la Salsa y Cumbia. En la canción, el cantante y compositor de 19 años demuestra la sabiduría lírica que posee, mucho más allá de sus años, de una manera que resonará con el público latino y global de hoy en día.

En “No es fácil”, producida por MoisesZulaica y escrita por Sergio JR, Moises Zulaica y Dahlia Lagos, seguimos a Sergio JR a través de la angustia que viene con el deseo de estar con alguien que no esta seguro si le gustaría estar con uno a cambio. Sergio escribe sobre cómo está realmente enamorado de la chica de sus sueños, pero que no es fácil para él compartir momentos con ella sabiendo que ella podría irse. La canción está configurada con un sonido optimista que induce al baile y que es perfecto para el verano.

“Quiero que mi música traiga alegría al mundo. Que tenga una energía que los haga querer cantar y bailar, pero también reflexionar. Música que nos recuerde que todos somos iguales y que nunca estamos solos. La música siempre ha sido un escape, la mejor medicina para aliviar mis emociones: todo lo que siento, sea bueno o malo. Yo demuestro mis emociones a través de mis letras y a través de la forma en que interpreto mis canciones. Lo más importante de ser artista es ser honesto con mis fanáticos, con el mundo y conmigo mismo”, expresó Sergio JR.

“No es fácil” presentará algo audaz y emocionante, que lo consolidará como una voz nueva, rompe barreras e inolvidable dentro del panorama musical latino. Su primer sencillo le dará al público latino y global una pequeña muestra de la dirección en la que tomará en el género.

Publicidad

Para conmemorar el lanzamiento de “No Es Fácil”, Sergio JR también está lanzando una nueva línea de mercancía que está disponible para los fanáticos en su pagina web www.SergioJR.com a partir de hoy. 

Antes del lanzamiento de “No Es Fácil”, Sergio JR formaba parte del grupo americano In Real Life, que nació del programa musical de la cadena ABC “Boy Band” en el 2017, cuál también obtuvo un contrato exclusivo con Hollywood Records. In Real Life disfrutó de un éxito increíble con su álbum debut “She Do”, seguido por seis giras y numerosas canciones que lograron posicionarse en los listados de Billboard. En enero de 2020, los miembros de In Real Life decidieron tomar caminos separados para perseguir intereses personales en sus carreras artísticas. 

¡No se pierdan nuestra entrevista aquí!

Recomendados

Mauricio Ginestra
Mauricio Ginestrahttp://www.popticular.com
Escritor por naturaleza, Mauricio tiene más de 10 años de experiencia en el campo de la publicidad, entretenimiento y medios de comunicación. Hoy en día se dedica a las Relaciones Públicas y se desempeña como editor en jefe de Popticular.
Publicidad