Inicio Televisión Univision Presenta Especial “Por Ellas, Celebrando a las Madres”

Univision Presenta Especial “Por Ellas, Celebrando a las Madres”

Para celebrar un Día de la Madre emotivo y especialmente significativo durante este momento sin precedente, Univision presentará “Por Ellas, Celebrando a las Madres”, un especial de televisión que conmemorará a quienes cumplen el papel de madre en nuestra vida. Juntos por ellas, de nuestro hogar al suyo, celebren en familia con los populares  presentadores de Univision Rafael Araneda, Chiquinquirá Delgado y Alejandra Espinoza en un especial de dos horas que se trasmitirá este domingo a las 8 p.m. Este/Pacífico.

El especial incluirá actos musicales, entrevistas y muchas sorpresas conmovedoras, todo con un toque cultural particular y mucho amor. Además, oiremos de mamás en el mundo de la televisión y la música, mamás  nuevas y futuras, y mamás que se adaptan a la nueva realidad en casa debido al COVID-19.

Las actuaciones musicales incluirán a los artistas Alex Fernández y Sebastián Yatra, quienes se presentarán junto a sus mamás. También se presentarán Camilo, Jesse & Joy, y Christian Nodal. Prince Royce dedicará una versión especial de uno de sus éxitos a todas las madres que trabajan en el frente como enfermeras y doctoras.

Además, entre las personalidades de televisión y música que contarán historias inspiradoras y ofrecerán sorpresas estarán Luis Coronel, Marlene Favela, Michelle Galván, Bibi Gaytán, Jomari Goyso, Maribel Guardia con su hijo Julián Figueroa, Larry Hernández, Joy Huerta, Sherlyn y Yuri. La celebración del Día de la Madre no estaría completa sin niños y, en un segmento adorable, las personalidades de Univision Satcha Pretto, Ana Patricia Gámez y Adriana Monsalve compartirán un momento especial ante las cámaras con sus hijos.

Mauricio Ginestrahttp://www.popticular.com
Escritor por naturaleza, Mauricio tiene más de 10 años de experiencia en el campo de la publicidad, entretenimiento y medios de comunicación. Hoy en día se dedica a las Relaciones Públicas y se desempeña como editor en jefe de Popticular.
Publicidad

Recomendados