Inicio Actualidad Conversamos con el nuevo elenco: "'Party of Five' es una bendición"

Conversamos con el nuevo elenco: “‘Party of Five’ es una bendición”

Estamos en una época en que todos los proyectos televisivos de años anteriores han ido regresando con resultados variados. La serie Party of Five no escapó de esa moda, y para ser honestos, nos preocupó un poco cuando nos enteramos que volvería a hacerse.

No podíamos estar más equivocados, en la versión original, protagonizada por los entonces ídolos adolescentes Neve Campbell, Scott Wolf, Matthew Fox y otros, cinco chicos enfrentaban una nueva realidad, la nueva vida sin sus padres que habían fallecido de forma inesperada.

Pero esta Party of Five, que ya está al aire en la plataforma Freeform, se siente más auténtica, nos llega más al corazón. Ya no es la familia Salinger sino la familia Acosta. Cinco chicos de padres latinos que se ven forzados a quedarse solos en Estados Unidos luego que sus padres son sorprendidos por la policía migratoria de Estados Unidos y se ven forzados a abandonar el país. Ellos nacieron en este país, y su nueva vida, por su cuenta, empieza en esta serie.

Sobre la temática y mucho más conversamos con cuatro de los cinco hermanos, los encantadores Niko Guardado, Brandon Larracuente, Ella Paris Legaspi y Emily Tosta quienes aseguraron sentirse bendecidos por la oportunidad de traer esta historia que hace eco de la realidad de tantas familias en Estados Unidos, e incluso también nos contaron sobre su comida favorita y la palabra preferida en español.

¡No se pierdan esta entrevista y Party of Five disponible desde ya en Freeform!

Mauricio Ginestrahttp://www.popticular.com
Escritor por naturaleza, Mauricio tiene más de 10 años de experiencia en el campo de la publicidad, entretenimiento y medios de comunicación. Hoy en día se dedica a las Relaciones Públicas y se desempeña como editor en jefe de Popticular.

Patrocinantes

Recomendados