InicioCelebridadesMyrka Dellanos presenta "Myrka en la Mañana": un proyecto con propósito

Myrka Dellanos presenta “Myrka en la Mañana”: un proyecto con propósito

Publicidad

Hope Media Group (HMG) se complace en anunciar la expansión de “Vida Unida”, su red de radio cristiana en español con programación que esta basada en la fe. Vida Unida amplia su alcance global con el lanzamiento de una nueva emisora de radio en el Sur de la Florida por la 90.9FM WLFE/Miami, en línea en vidaunida.com, en la aplicación gratuita de Vida Unida y en altavoces inteligentes.

Desde el 1 de febrero, los oyentes de el Sur de la Florida tienen acceso a programación de radio y música cristiana en Español con la adición de 90.9FM WLFE/Miami a la familia de estaciones de Vida Unida y el estreno de un nuevo programa de radio matutino, “Myrka en la mañana”, presentado por la periodista ganadora del premio Emmy, Myrka Dellanos.

El nombre Vida Unida, o “Vida Juntos”, se trata de la idea de estar unidos en Dios, con nuestras familias y dentro de nuestra comunidad. Una red de radio cristiana financiada por el público en español, Vida Unida tiene como misión esparcir el amor y el mensaje de Jesús dentro de la comunidad Hispana de una manera relevante y amorosa. El formato musical continuo 24/7 de la red cuenta con música cristiana que edifica vidas, una línea telefónica y virtual de petición de oración, enseñanzas de la Biblia, devocionales diarios, conversaciones motivacionales, entrevistas con invitados y más.

Desde 2022, la fusión de HMG con Way Media ha permitido que la estación principal de 91.7FM KHVU/Houston de Vida Unida tenga presencia en varias ciudades en todo el país. “Estamos emocionados de aumentar el alcance de Vida Unida y ofrecer programación en español en el Sur de Florida que celebra los valores cristianos, la cultura hispana, la familia e inspira a la gente a crecer en su relación con Jesús”, dijo Joe Paulo, Presidente /Director General de Hope Media Group. “Con la adición de 90.9FM WLFE/Miami, estamos conectando con aún más oyentes, brindando esperanza y teniendo un impacto positivo en la vida de esta comunidad tan diversa.” 

El exitoso programa de radio “Myrka en la mañana”, de la cadena Vida Unida busca fortalecer su atractivo entre los grupos de edad 24-54 con una mezcla alentadora de música, temas de discusión de la vida real, entrevistas y segmentos especiales con figuras reconocidas de la comunidad de fe, como los cantantes de música Cristiana más reconocidos.

Publicidad

Como parte de la misión de Vida Unida de “conectar a la gente más profundamente con Dios” a través de música y contenido centrado en la Biblia, Dellanos está acompañada en el aire por su coanfitrión Sadiel Castro, Director de Programación de Vida Unida. Esta colaboración establecerá a Vida Unida como la emisora de radio Cristiana en Español como la preferida, debido a la popularidad individual de Myrka y Sadiel entre los Hispanos incluyendo una lista ​​discográfica de las canciones Cristianas en español más populares.

“Vida Unida va más allá de entretener, también empodera a nuestros oyentes a servir a los demás, aportar a su comunidad, vivir sus mejores vidas y establecer relaciones más estrechas con quienes les rodean”, dice Dellanos, quien también es la anfitriona del exitoso programa de entretenimiento de Telemundo, “La Mesa caliente”. “Queremos ayudar a su familia entera a empezar el día con compasión, optimismo y expectativa en el poder de la fe en Jesús”.

Transmitiendo “Myrka en la mañana” en Vida Unida desde su ciudad natal, Miami, FL, Sadiel se une a Myrka desde Houston, TX de lunes a viernes de 7AM/6AM CT  a 11AM/10AM CT. Juntos están animando a la gente a amar a Jesús, servir a los demás y esparcir esperanza ayudando a sus oyentes a comenzar su día de manera positiva.

Recomendados

Mauricio Ginestra
Mauricio Ginestrahttp://www.popticular.com
Escritor por naturaleza, Mauricio tiene más de 10 años de experiencia en el campo de la publicidad, entretenimiento y medios de comunicación. Hoy en día se dedica a las Relaciones Públicas y se desempeña como editor en jefe de Popticular.
Publicidad