Inicio Entrevistas IN THE HEIGHTS: Un reflejo de la experiencia latina en Estados Unidos...

IN THE HEIGHTS: Un reflejo de la experiencia latina en Estados Unidos [ENTREVISTA]

In The Heights, que llega a los cines y a la plataforma de HBO MAX a partir de la noche del 10 de Junio, es una cinta que viene acompañada de la experiencia latina en Estados Unidos. Con todos los colores, los anhelos, el baile, el merengue, y el “sueñito” que eso representa. (Si a este punto no sabes a que nos referimos con “sueñito”, no te detengas leyendo esto y, por favor, ve a disfrutar la cinta.

Inspirada en la exitosa obra de teatro escrita por el escritor, actor y cantante Lin-Manuel Miranda, conocido también por el clásico contemporáneo de Broadway, Hamilton, la película se vio mermada por el efecto del COVID-19, pero finalmente llega a los cines y al universo streaming en un momento necesario, en el que nuestras historias latinas merecen ser contadas por voces honestas, que entiendan nuestras realidades.

Conversamos con tres miembros importantísimos del elenco de In The Heights, la actriz y cantante Leslie Grace, la actriz de teatro Olga Merediz (que, como dato curioso, formó parte del elenco original de la obra de teatro en Broadway), y Jimmy Smits, un emblema latino de Hollywood, sobre esta película y más.

No se pierdan In The Heights, en cines a partir del 10 de junio en Estados Unidos y por la plataforma streaming HBO Max.

Leave your vote

Recomendados

Mauricio Ginestrahttp://www.popticular.com
Escritor por naturaleza, Mauricio tiene más de 10 años de experiencia en el campo de la publicidad, entretenimiento y medios de comunicación. Hoy en día se dedica a las Relaciones Públicas y se desempeña como editor en jefe de Popticular.
Publicidad

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.