Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA: Autoridades tras la pista de actriz Naya Rivera, desaparecida en...

ÚLTIMA HORA: Autoridades tras la pista de actriz Naya Rivera, desaparecida en lago de california

La noticia de la desaparición de la actriz Naya Rivera, recordada por su personaje de “Santana” en la serie de televisión GLEE, recorre los titulares de hoy jueves 9 de julio, luego que esta presuntamente rentase un bote junto a su hijo en el Lago Piru, al sur de california, para que solo el niño, de 4 años, fuera encontrado horas después sin rastro de su madre.

View this post on Instagram

Always bringing the 🌞

A post shared by Naya Rivera (@nayarivera) on

“La persona desaparecida en el Lago Piru ha sido identificada como Naya Rivera, de 33 años, de Los Ángeles”, tuiteó el Departamento del Sheriff del Condado de Ventura, asegurando que: “La operación continuará con la primera luz del día“. 

Por el momento, la única información con la que cuentan las autoridades, ha sido brindada por Josey Dorsey, el hijo de la actriz y cantante, quien dijo “Mi madre se lanzó al agua y no volvió a subir.” El portal de noticias reportó que en el auto de Rivera, se encontró su bolso junto a su documentación.

“Sólo nosotros dos”

Este fue el título de la última foto que la actriz publicase en su cuenta de instagram junto a su hijo, en donde las reacciones no se han hecho esperar “Rezando porque estés bien”, y otros tantos mensajes ha compartido la gente a la espera de una buena noticia en relación a este caso.

View this post on Instagram

just the two of us

A post shared by Naya Rivera (@nayarivera) on

Esta noticia continúa en desarrollo.

Mauricio Ginestrahttp://www.popticular.com
Escritor por naturaleza, Mauricio tiene más de 10 años de experiencia en el campo de la publicidad, entretenimiento y medios de comunicación. Hoy en día se dedica a las Relaciones Públicas y se desempeña como editor en jefe de Popticular.
Publicidad

Recomendados