Inicio Cine Paramount Animation y Nickelodeon se unen a NEON16 para el soundtrack de...

Paramount Animation y Nickelodeon se unen a NEON16 para el soundtrack de ‘The Spongebob Movie: Sponge On The Run’


Paramount Animation y Nickelodeon se han asociado con NEON16 para dar vida a la música de la próxima película animada THE SPONGEBOB MOVIE: SPONGE ON THE RUN. El soundtrack, que se lanzará bajo NEON16/Interscope Records, incluirá canciones de Tyga, Swae Lee, Lil Mosey, Weezer, Snoop Dogg, The Flaming Lips, Kenny G, Cyndi Lauper, entre otros más. El lanzamiento inaugural comenzará con el tema “Agua” de Tainy J. Balvin el jueves, 9 de julio. THE SPONGEBOB MOVIE: SPONGE ON THE RUN, se estrenará digitalmente en los EE.UU. a través de Premium Video on Demand a principios de 2021 y luego se mudará exclusivamente a CBS All Access, la plataforma de streaming y de transmisión en vivo por suscripción de ViacomCBS, siguiendo el paso de Premium Video on Demand.

Encabezado y producido ejecutivamente por el productor galardonado, Tainy y el ejecutivo Lex BorreroNEON16 ha fabricado el soundtrack oficial de la película para la próxima entrega de la franquicia de Bob Esponja, reuniendo a algunos de los artistas más prolíficos e innovadores de la industria para colaborar. NEON16 es una innovadora empresa  multimedia e incubadora de talentos fundada en el 2019 por Tainy y Lex, que ha experimentado un éxito inmenso en la música latina y en el mercado multimedia.

View this post on Instagram

Mmmm ➡️ Buena idea bob 😄

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Paramount Animation es la división de animación de Paramount Pictures. El sello se revitalizó en el 2017 con una misión renovada para desarrollar y producir títulos animados y de animación híbrida de alta calidad. Construyendo sobre la base de los históricos 100 años de Paramount como ícono en el mundo del cine, Paramount Animation reúne a artistas visionarios y a narradores para formar un estudio de animación de clase mundial. La división produjo The SpongeBob Movie: Sponge on the Run, que estará disponible en los servicios de transmisión digital, Premium Video on Demand y CBS All Access, a principios de 2021; Rumble, está programado para estreno en cines en enero de 2021; y The Tiger’s Apprentice se lanzará en 2022. Paramount Animation es una división de Paramount Pictures Corporation (PPC), una productora y distribuidora de entretenimiento a nivel mundial, y una unidad de ViacomCBS (NASDAQ: VIAC; VIACA), una compañía líder de contenido distinguido y respetado de cinematografía, televisión y marcas de entretenimiento digital.

Recomendados

Mauricio Ginestrahttp://www.popticular.com
Escritor por naturaleza, Mauricio tiene más de 10 años de experiencia en el campo de la publicidad, entretenimiento y medios de comunicación. Hoy en día se dedica a las Relaciones Públicas y se desempeña como editor en jefe de Popticular.
Publicidad