Inicio Cine Paramount Animation y Nickelodeon se unen a NEON16 para el soundtrack de...

Paramount Animation y Nickelodeon se unen a NEON16 para el soundtrack de ‘The Spongebob Movie: Sponge On The Run’

Encabezado y producido ejecutivamente por el productor galardonado, Tainy y el ejecutivo Lex BorreroNEON16 ha fabricado el soundtrack oficial de la película para la próxima entrega de la franquicia de Bob Esponja, reuniendo a algunos de los artistas más prolíficos e innovadores de la industria para colaborar. NEON16 es una innovadora empresa  multimedia e incubadora de talentos fundada en el 2019 por Tainy y Lex, que ha experimentado un éxito inmenso en la música latina y en el mercado multimedia.

View this post on Instagram

Mmmm ➡️ Buena idea bob 😄

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Paramount Animation es la división de animación de Paramount Pictures. El sello se revitalizó en el 2017 con una misión renovada para desarrollar y producir títulos animados y de animación híbrida de alta calidad. Construyendo sobre la base de los históricos 100 años de Paramount como ícono en el mundo del cine, Paramount Animation reúne a artistas visionarios y a narradores para formar un estudio de animación de clase mundial. La división produjo The SpongeBob Movie: Sponge on the Run, que estará disponible en los servicios de transmisión digital, Premium Video on Demand y CBS All Access, a principios de 2021; Rumble, está programado para estreno en cines en enero de 2021; y The Tiger’s Apprentice se lanzará en 2022. Paramount Animation es una división de Paramount Pictures Corporation (PPC), una productora y distribuidora de entretenimiento a nivel mundial, y una unidad de ViacomCBS (NASDAQ: VIAC; VIACA), una compañía líder de contenido distinguido y respetado de cinematografía, televisión y marcas de entretenimiento digital.

Recomendados

Mauricio Ginestrahttp://www.popticular.com
Escritor por naturaleza, Mauricio tiene más de 10 años de experiencia en el campo de la publicidad, entretenimiento y medios de comunicación. Hoy en día se dedica a las Relaciones Públicas y se desempeña como editor en jefe de Popticular.
Publicidad