Inicio Entrevistas Llane apuesta a la nostalgia con su nuevo tema "COMO ÁNTES" (+ENTREVISTA)

Llane apuesta a la nostalgia con su nuevo tema “COMO ÁNTES” (+ENTREVISTA)

Llane nunca ha tenido temor de asumir nuevos retos en la música. El ex miembro de la banda Piso 21, decidió adentrarse en ritmos y letras más profundas en “COMO ÁNTES“, un “Bolero del siglo XXI”, con el que quiere darle a las nuevas generaciones, una probada de como vivieron nuestros padres con una música “que enamora”.

Así como suena de orgánica la canción, también es el video, grabado en su totalidad en el apartamento del colombiano en la ciudad de Miami junto a un grupo muy íntimo de amigos y gente talentosa que le dieron el aire que de intimidad que Llane buscaba y definitivamente logró alcanzar en este esfuerzo que representará una absoluta evolución en su carrera.

En esta conversación con Llane conversamos sobre su visión de la música, su idea con este tema y lo que significa para él. Siempre es un placer conversar con Llane, quien con su buena vibra tan característica, hace de cada entrevista una grata conversación. ¡No se la pierdan aquí! Y CÓMO ANTES disponible en todas las plataformas.

Mauricio Ginestrahttp://www.popticular.com
Escritor por naturaleza, Mauricio tiene más de 10 años de experiencia en el campo de la publicidad, entretenimiento y medios de comunicación. Hoy en día se dedica a las Relaciones Públicas y se desempeña como editor en jefe de Popticular.
Publicidad

Recomendados