Inicio Entrevistas MYA llega a conquistar con su nuevo sencillo “UNA Y MIL VECES”...

MYA llega a conquistar con su nuevo sencillo “UNA Y MIL VECES” junto a MAU Y RICKY

El talentoso dúo argentino MYA, que ha conquistado mercados en Latinoamérica, Estados Unidos y Puerto Rico, nos presenta su nuevo sencillo “Una y Mil Veces” con la colaboración de sus grandes amigos, los talentosos hermanos Mau y Ricky. Sobre la colaboración, MYA dijo “Una y mil veces” es la canción que finalmente nos unió con nuestros hermanos Mau y Ricky. Hace ya mucho tiempo que veníamos en contacto, cada vez que viajamos para Miami o ellos estaban por Argentina, nos cruzábamos y hasta compartimos escenario en su show en Niceto el octubre pasado. Admiramos mucho su talento, su humildad y su mensaje. Desde nuestro primer encuentro siempre sentimos buena vibra al vernos y continuamente nos mandamos ideas buscando la canción justa que nos una…”.

Mau y Ricky por su parte, indicaron que están muy contentos de haber unido fuerzas en “Una y Mil Veces”, “Nos encanta trabajar con talento emergente que ama la música y que se toman esto en serio. MYA han sido amigos hace tiempo y ya llegó el momento de hacer música juntos.

Una y Mil Veces” conecta perfecto con el estilo de ambos dúos lo que asegura otro gran éxito en la carrera de MYA. No se pierdan nuestra conversación sobre esta nueva canción aquí:

Mauricio Ginestrahttp://www.popticular.com
Escritor por naturaleza, Mauricio tiene más de 10 años de experiencia en el campo de la publicidad, entretenimiento y medios de comunicación. Hoy en día se dedica a las Relaciones Públicas y se desempeña como editor en jefe de Popticular.
Publicidad

Recomendados