El cantautor puertorriqueño Pedro Capó sigue apostando por la conexión emocional con su público. Y esta vez lo hace con una versión acústica de “Divina”, uno de los temas más aclamados de su último álbum La Carretera, lanzado en enero de este año. El nuevo video ya está disponible en su canal de YouTube y en todas las plataformas digitales.
Con una producción visual sencilla y honesta, el video presenta a Capó en un formato íntimo, donde su voz toma el protagonismo absoluto. “Queríamos capturar la esencia pura de Divina y mostrarla en su forma más honesta y cercana”, expresó el artista. “Espero que la disfruten tanto como yo disfruté grabándola”.
Un hit romántico que se reinventa
Originalmente, Divina destaca por su mezcla de ritmos latinos y una letra cargada de romanticismo, que rinde homenaje a la mujer amada. Pero en este nuevo formato, la canción adquiere un aire nostálgico y profundamente personal, que promete tocar fibras sensibles y reafirmar el lugar especial que ocupa esta pieza en el repertorio del artista.
La decisión de lanzar esta versión se alinea con el estilo visual y conceptual de La Carretera, un álbum que ha sido aplaudido por su frescura, honestidad y conexión con las emociones más humanas.
Capó en la ruta: su gira “La Carretera Tour 2025” pisa fuerte
Y como si eso fuera poco, Pedro Capó también está listo para volver a la carretera, literal y musicalmente. Tras agotar funciones en Argentina durante 2024, el artista regresa con una ambiciosa gira que lo llevará por distintos países de Latinoamérica, incluyendo Ecuador, Chile, Uruguay y más paradas en Argentina. Todo comenzó con un lleno total en el Coliseo de Puerto Rico el pasado 8 de febrero.
Entre las fechas destacadas están:
28 de agosto – Teatro San Gabriel, Quito
30 de agosto – Club Chocolate, Santiago de Chile
5 al 14 de septiembre – Recorrido por varias ciudades argentinas, incluyendo Rosario, Mendoza y el emblemático Teatro Gran Rex en Buenos Aires
18 de septiembre – MMBOX, Montevideo
Con más fechas por confirmar, La Carretera Tour 2025 pinta para ser una de las giras latinas más cálidas y cercanas del año.